Evo Morales contra periodista de la BBC: “¿Acaso quiere verme muerto?” [VIDEO]

Evo Morales en entrevista con BBC Mundo: “Voy a volver en cualquier momento”. Foto: Captura.

Expresidente encaró a periodista que le preguntó por qué dejó Bolivia y le recordó lo que dijo años atrás: que quien se va del país es un delincuente confeso.

Mundo LR
18 Nov 2019 | 8:08 h

Desde un hotel de México, el país donde se asiló tras dejar Bolivia luego de su renuncia presidencial, Evo Morales concedió una entrevista al periodista uruguayo Gerardo Lissardy, de la BBC Mundo.

En la conversación, Morales señaló que, hasta que la Asamblea Nacional no apruebe su renuncia, todavía sigue siendo presidente de Bolivia.

Además desmintió que Rusia haya reconocido a la presidenta interina Jeanine Áñez y se refirió al sonado fraude electoral, que ocasionó la crisis social en el país del Altiplano.

PUEDES VER Maduro amenaza con una “revolución más radical” si hay cambio de Gobierno en Venezuela [VIDEO]

Yo he pedido que se revise acta por acta, mejor mesa por mesa, para mí eso es lo más válido”, enfatizó Evo en un primer momento.

“Todos los partidos que participamos tenemos un acta de sufragio. ¿Por qué no se revisa eso? Si eso se ha cambiado, es fraude. Si no se ha cambiado, ¿cómo podemos basarnos en informes de boca de urna?”, agregó.

Evo Morales en entrevista con BBC Mundo: “Voy a volver en cualquier momento”. Foto: Captura.

Video Recomendado

Lazy loaded component