Sede del partido de Juan Guaidó fue tomada por un grupo de encapuchados. Foto: Composición
Sede del partido de Juan Guaidó fue tomada por un grupo de encapuchados. Foto: Composición

Irrumpen con armas de fuego sede de Guaidó a pocas horas de marcha contra Nicolás Maduro [VIDEO]

Un grupo de encapuchados arremetió en el local principal de Voluntad Popular, encabezado por el opositor al chavismo. "¡Ya basta de que la dictadura siga amedrentando a nuestra gente!’’, expresó el presidente encargado de Venezuela.

Mundo LR
15 Nov 2019 | 21:10 h

Un golpe a los planes de Juan Guaidó. El presidente encargado de Venezuela informó que un grupo de encapuchados vestidos de negro y con armas de fuego, arremetió en las oficinas de su partido Voluntad Popular, en el este de Caracas.

Cerca de 30 personas vivieron instantes de terror cuando los hombres tomaron el recinto, a poco de una marcha organizada por la oposición contra el régimen de Nicolás Maduro.

PUEDES VER “A la calle sin retorno”: un nuevo llamado a las protestas en Venezuela en medio del desgaste ciudadano

“Fueron víctimas de un secuestro, de amedrentamiento”, denunció a la prensa Juan Guaidó, reconocido como mandatario encargado de Venezuela por medio centenar de países, recoge AFP.

Los testigos informaron a los medios locales que los invasores no se identificaron como integrantes de una institución armada, y procedieron a llevarse las cámaras de seguridad y sus grabaciones, así como algunas computadoras, dinero y los documentos de los presentes.

‘’¡Todos al piso!’’, expresó uno de los captores, tal como demuestran las imágenes difundidas por Voluntad Popular en Twitter.

“¡Ya basta de que la dictadura siga amedrentando a nuestra gente, por eso vamos mañana con fuerza a las calles en toda Venezuela!”, expresó Guaidó, principal detractor del mandatario chavista por la crisis en Venezuela.

PUEDES VER “No quiero que me caigan a coñazos en Perú”: estudiante venezolano le pide a policía que abandone a Maduro [VIDEO]

Por su parte, Leopoldo López, fundador del movimiento, responsabilizó a Nicolás Maduro como artífice del hecho y lo tildó de ‘’cobarde’’ por el accionar de supuestos miembros del FAES.

“¿Cuándo vas a entender que NO nos van a quebrar?”, resaltó López, quien convocó a los ciudadanos a tomar las calles para expresar su inconformidad.

Cabe resaltar que a través de las redes sociales, numerosos usuarios han mostrado posiciones diversas con respecto a la marcha contra Nicolás Maduro. Algunos aseguran que los “ánimos están desgastados” y no desean asistir al nuevo llamado de la “calle sin retorno” porque consideran que han sido engañados por Guaidó y compañía.

Video Recomendado