La joven intentó utilizar el aparato eléctrico en su casa, sin imaginar que recibiría una fulminante descarga. Foto: Difusión

Joven muere electrocutada al usar una plancha para el cabello [VIDEO]

Los familiares de la adolescente al ver que no reaccionaba, intentaron llevarla a un hospital en Argentina. Policía aún investiga el caso.

Mundo LR
16 Nov 2019 | 13:34 h

Una mujer de 17 años murió electrocutada mientras intentaba utilizar una plancha para alisarse el cabello. Al percatarse del incidente, la familia de la adolescente la trasladó al hospital Schestakow, en Argentina, donde constataron su deceso.

Las primeras pericias del caso determinaron que la víctima se encontraba en su hogar cuando pretendía utilizar el aparato. Este desprendió una descarga eléctrica fulminante hacia ella.

PUEDES VER Cable pelado de cargador causó la muerte de joven mientras chateaba en su celular

Los familiares de la joven intentaron auxiliarla y al ver que no reaccionaba la llevaron al centro de salud. El fatal hecho ocurrió el último viernes 15 de noviembre alrededor de las 21:30 p.m. en una casa cerca de la avenida San Martín y Pasteur, informó el medio argentino La Voz.

La Justicia viene investigando el hecho para determinar la causa de la muerte, quedando a cargo de la Oficina Fiscal 8.

Sin embargo, los incidentes de este tipo no son aislados. En febrero de 2018 una joven de 22 años, identificada como Camila Sales, murió por utilizar una plancha para el cabello instantes después de haber salido de la ducha.

PUEDES VER Mujer vivió 38 años sin que su familia se dé cuenta de su pérdida de visión [FOTOS]

El cuerpo de la mujer fue encontrado por su esposo, quien la traslado al hospital, pero murió poco después. El trágico hecho sucedió en la ciudad de Cascavel, en el noroeste de Brasil.

La cuñada de la difunta relató que la mujer recientemente había ganado el artefacto como un premio por los buenos resultados que había conseguido en su trabajo.

Video Recomendado