“Salía chispas de su cuerpo”: Mujer sufre descarga eléctrica de 22 mil voltios y vive para contarlo [VIDEO]

Malinee Weerasuchart sufrió graves quemaduras en las piernas luego de electrocutarse con el cable de un poste antiguo en una concurrida calle.

Mundo LR
15 Nov 2019 | 13:36 h

Una mujer tailandesa sobrevivió de milagro después de recibir una potente descarga eléctrica por un cable de 22 mil voltios que cayó afortunadamente en su pierna derecha, mientras intentaba cruzar la calle, en la localidad de Nakhon Ratchasima.

Tal y como se puede apreciar en las imágenes de una cámara de seguridad, Malinee Weerasuchart, de 38 años, estaba parada en la vereda acompañada de su hijo, a quien le pide que la espere en el paradero porque iba a realizar unas compras al frente de una concurrida vía en el noreste de Tailandia.

PUEDES VER: Denuncian a escuela que lanzó a la basura el almuerzo de sus estudiantes por pequeña deuda [VIDEO]

El video capturó el instante en que el cable golpeó el hombro de Weerasuchart antes de que la tire hacia atrás, y que el extremo expuesto terminara impactando sobre su pierna derecha ocasionándole graves quemaduras de segundo y tercer grado.

Cuando la mujer se electrocutó, cayó al suelo y un motociclista que estaba cerca la arrastró lejos del cable para ponerla a salvo en la vereda. Minutos después, en la grabación se logra observar cómo otro fulminante destello hizo que la gente en la calle saltara y arrastrara a la señora más lejos todavía.

Vive para contarlo

Tras el accidente, el esposo de la víctima, Suriya, reveló que, durante los últimos dos meses, su esposa se viene recuperando de las graves quemaduras en su pierna. “Los mototaxis me dijeron que salían chispas de su cuerpo”, contó el hombre.

Mujer sufre descarga eléctrica de 22 mil voltios y vive para contarlo [VIDEO]

Hasta el momento, los familiares de la víctima confesaron que han gastado 25 mil euros en tratamientos médicos. Sin embargo, la acción que más le provocó indignación fue que la Autoridad Provincial de Electricidad (PEA) del gobierno tailandés, que es responsable del cable, no les ha pagado ninguna compensación.

Mujer sufre descarga eléctrica de 22 mil voltios y vive para contarlo [VIDEO]

La víctima que continúa en rehabilitación, comentó: “El PEA vino a visitarme después del accidente y prometió pagar las facturas médicas, pero han pasado dos meses y no recibí ningún reembolso. Sin embargo, la mujer y su familia han solicitado una indemnización de casi USD 400 mil.

Mujer sufre descarga eléctrica de 22 mil voltios y vive para contarlo [VIDEO]

Video Recomendado