Hombre muere al caer de una cascada luego de tomarse una foto

Esta no es la primera vez que alguien pierde la vida en la cascada Ko Samui, ya que hace solo 4 meses otro joven sufrió el mismo final.

Mundo LR
15 Nov 2019 | 19:59 h

Un turista francés falleció al caer de una cascada en Tailandia, luego de que intentará fotografiar el momento junto a un amigo en su visita a la isla Ko Sumai, así lo confirmaron fuentes oficiales a la agencia EFE.

Todo ocurrió la tarde del jueves, cuando un hombre de 33 años cayó al vacío desde lo alto de la cascada de Na Mueang 2, en ese momento su acompañante llamo a la policía, quienes pudieron recuperar el cadáver luego de unas horas, así lo informó Phuvadol Viriyavarangkul, teniente de la policía turística de Ko Samui.

PUEDES VER “Salía chispas de su cuerpo”: Mujer sufre descarga eléctrica de 22 mil voltios y vive para contarlo [VIDEO]

Al parecer esta no sería la primera vez que alguien pierde la vida en esta cascada, ya que hace solo 4 meses otro joven sufrió el mismo final.

“Es un sitio peligroso y resbaladizo. Hay un cartel de advertencia ahí cerca, pero muchos turistas lo ignoran. Un español también se cayó en este mismo sitio hace 4 meses”, indicó Phuvadol.

Dicho accidente sucedió el pasado 27 de julio, y en este falleció un joven turista español de 26 años, identificado como David Rocamundi. De la misma forma, resbaló en el mismo punto mientras caminaba por la cima de esa misma cascada con un grupo de amigos.

PUEDES VER Adolescente muere luego de trasnochar jugando videojuegos [FOTOS]

La isla de Ko Samui está situada en el Golfo de Tailandia, y es muy conocida entre los visitantes de todo el mundo principalmente por sus playas, su vida nocturna, entre otras atracciones.

Tailandia es uno de los destinos turísticos más importantes del mundo y solo el año pasado ha recibido 38 millones de visitantes, según el Ministerio de Turismo del país asiático.

Video Recomendado