La madre compartió la última foto que le tomó a su hijo en la playa.

Hijo salva a su madre de morir ahogada en el mar, pero él quedó atrapado y falleció

Salieron a caminar juntos por la playa y una ola la arrastró. Él logró rescatarla, pero el mar se lo tragó y su cuerpo fue encontrado al día siguiente.

Mundo LR
15 Nov 2019 | 14:07 h

Un joven de 24 años murió por salvar a su madre de ahogarse en la playa. Ambos caminaban por la orilla, cuando una ola los atrapó y los arrastró.

El hecho ocurrió el pasado 3 de noviembre en Inglaterra. El cuerpo de muchacho fue hallado al día siguiente del accidente, informó el diario local Manchester Evening News.

PUEDES VER: “Salía chispas de su cuerpo”: Mujer sufre descarga eléctrica de 22 mil voltios y vive para contarlo [VIDEO]

La madre, Sam Orde, recordó a su hijo con una foto que retrató el último momento con él en la playa. Según contó, ella se reencontró con su hijo, Ross Parker, aquel día.

El joven vivía en Leigh y se mudó a Dorset en septiembre para trabajar en un hotel boutique junto a su novia. Él y su madre fueron a almorzar en The Seaside Boarding House, donde Ross trabajaba como barman.

Luego decidieron dar el paseo por la playa, pese a que habían carteles de advertencia que decían “marea baja”. Otros caminantes estaban presentes, por lo que creyeron que no habría peligro.

El fatídico accidente ocurrió cuando intentaron cruzar un pequeño canal. Una ola los golpeó y Sam cayó al agua. La mujer no pudo levantarse, ya que sus piernas se debilitaron por la fuerza del agua y la superficie la hacía hundirse.

Fue entonces cuando su hijo Ross actuó rápidamente y la sujetó muy fuerte.

"Estaba arrodillado con la rodilla en mi pecho y tengo moretones en los brazos desde donde él me sostenía. El agua venía y entraba en nuestras bocas y narices", contó la mujer.

Ella le dijo: “'Me voy a morir', y él le respondió: “No”, y empezó a gritar pidiendo ayuda”.

PUEDES VER: A un dólar la noche: hotel ofrece oferta a sus clientes a cambio de grabar su privacidad [VIDEO]

De acuerdo con versiones de los testigos una gran ola nuevamente los sorprendió y arrastró a Sam en dirección a la playa y a Ross al mar. La mañana del día siguiente el joven fue hallado muerto.

Sam quedó profundamente herida con lo sucedido al punto de que debe tomar medicamentos para poder dormir.

"Parte de mí desearía que la ola nos hubiera llevado a los dos", confesó.

“Sé que la familia y mis amigos están preocupados, pero me doy cuenta de que perdió su vida salvándome. Si yo hiciera algo lo estaría defraudando. Pensé que había hecho todo el duelo de mi vida porque perdí a mis padres. Lo último que esperaba era enterrar a mi hijo”, afirmó la mujer.

Video Recomendado