Encuentran 12 cuerpos cercenados dentro de bolsas de plástico en una fosa clandestina

Hasta el momento, solo han sido analizados 33 paquetes por lo que la cantidad de cuerpos aumentará, según las autoridades mexicanas.

Redactor Atom
14 Nov 2019 | 14:14 h

Desde hace unos años, los ciudadanos de Jalisco, México, viven consternados por la cantidad de bolsas con restos humanos que se han encontrado en territorio azteca.

Hace una semana, se dio a conocer que fueron halladas 15 bolsas con restos humanos y esta mañana se encontraron 52 paquetes con cuerpos desmembrados pertenecientes a 12 víctimas hasta el momento.

PUEDES VER Combatió en Las Malvinas, fue considerado héroe, pero asesinó a su esposa y tuvo un trágico final

Según los investigadores son 5 mujeres y 7 hombres, aún falta identificarlos y que las familias reconozcan los cuerpos.

“Como parte de las labores de búsqueda de personas desaparecidas que lleva a cabo la Fiscalía de Jalisco en una finca ubicada en El Zapote, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, se han localizado los cuerpos de doce personas fallecidas, de los cuales cinco corresponden a mujeres y siete a hombres”, señalaron las autoridades en un comunicado de prensa.

Asimismo, señalaron que el Instituto Jalisciense de Ciencias Forense sospecha que pueden existir más cadáveres.

PUEDES VER Asesino de 3 jovencitas buscaba en internet ‘cómo drogarlas en su primera cita’

"El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses continúa con las pruebas periciales del contenido de los plásticos en los que se presume hay más restos humanos; de las 52 bolsas con indicios localizadas en el lugar, quedan pendientes 19 por procesar. Hasta el momento no se cuenta con secciones anatómicas sin relacionar", manifestaron en el comunicado.

Cabe recordar que, en setiembre, se identificaron 41 cuerpos en 119 bolsas de restos descuartizados dentro de un pozo cerca de Guadalajara y el 10 de noviembre, se encontraron otras 15 bolsas y dos cadáveres completos en una fosa clandestina en Tlajomulco, México.

Video Recomendado