Un video compartido en las redes sociales mostró el instante en el que un perro comenzó a jugar de manera agresiva con otro más pequeño, ocasionando que el lugar se llenara de molestosos ruidos. Foto: captura de pantalla.
Un video compartido en las redes sociales mostró el instante en el que un perro comenzó a jugar de manera agresiva con otro más pequeño, ocasionando que el lugar se llenara de molestosos ruidos. Foto: captura de pantalla.

Brutal maltrato animal: mujer lanza contra el suelo a perro para que dejara de ladrar [VIDEO]

Desgarrador caso de maltrato animal se registró en una tienda. La iracunda mujer lanzó por los aires a un perro tras realizar ‘escandalosos’ ladridos. Fuertes imágenes fueron compartidas en redes.

Mundo LR
14 Nov 2019 | 15:13 h

Indignante. Una empleada se convirtió en la protagonista de un brutal ataque a un indefenso perro en una tienda de mascotas llamada Barkn Bitches, en Los Ángeles, Estados Unidos, donde sus letales maniobras ocasionaron que la cabeza del animal aterrizara contra un piso de concreto.

Un video compartido en las redes sociales mostró el instante en el que un perro comenzó a jugar de manera agresiva con otro más pequeño, ocasionando que el lugar se llenara de molestosos ruidos. Situación que puso nerviosa a una empleada y la condujo a realizar un acto despreciable.

PUEDES VER: Bayly sobre renuncia de Evo Morales: “Vendía cocaína al Cártel de Sinaloa y era socio del ‘Chapo’ Guzmán” [VIDEO]

La trabajadora intervino en la “escandalosa” escena y agarró al perro más grande por el cuello, lo levantó en alto y lo arrojó a varios metros. Lo más indignante de la escena divulgada en Internet, fue que las demás personas solo miraron el incidente y no hicieron nada para impedirlo.

Después del brutal ataque, en la grabación, se logró escuchar un desgarrador ruido cuando la cabeza del perro impactó contra el suelo. Los testigos se acercaron al pobre animal y lo trataron de consolar, mientras que los sollozos eran inminentes.

Tras la propagación del video, la tienda Bark n Bitches respondió al horrible incidente “No toleraremos esto ni ninguna acción que ponga en peligro nuestros rescates. Se están tomando las medidas apropiadas. Esto no es lo que defendemos”, se puede leer en el comunicado que mandó la empresa.

Asimismo, el dueño de la tienda confirmó que la empleada violenta fue despedida y que el perro se encuentra en buenas condiciones físicas. El propietario agregó que la boutique ha permanecido en el negocio durante 14 años y este caso “es la primera vez”.

Video Recomendado