Al volar a metros, el corazón de la perrita hizo que explotara y luego sangrara. Foto: Difusión.
Al volar a metros, el corazón de la perrita hizo que explotara y luego sangrara. Foto: Difusión.

Hombre mató a la perrita de su madre porque le prohibieron traer a una chica a su casa

“Estoy apenado por haber tirado a la perrita al otro lado de la habitación”, señaló el sujeto arrepentido.

Redactor Atom
14 Nov 2019 | 17:18 h

Un sujeto de 39 años, identificado como James García, fue arrestado por presuntamente haber asesinado a la perrita de su madre, informaron los agentes policiales de San Antonio, Texas (Estados Unidos).

El periódico San Antonio Express-News manifestó que el pasado 24 de octubre, el hombre discutió con su madre, debido a que ella no le permitió traer a una chica a su casa para tener relaciones sexuales.

PUEDES VER Perro salva a mujer de un mortal coma diabético tras fuerte olor en su aliento mientras dormía [FOTOS]

Tras la discusión que tuvo García con su madre, él tomó a la mascota, llamada Roxy, y la lanzó varios metros de donde estaba. El animal quedó gravemente herido por el golpe. La señora la llevó al veterinario, pero éste le indicó que estaba muerta. Al arrojar al can, el corazón de la perrita explotó por el violento impacto y eso provocó que se desangrara.

Los oficiales arrestaron a James García luego del golpe hacia la mascota. “Estoy apenado por haber tirado al otro lado de la habitación”, fue lo que expresó el hombre, que estuvo viviendo con su madre durante los últimos cuatro años.

Según el condado de Bexar, el sujeto tuvo que pagar una fianza de 5,000 dólares para que pueda ser liberado.

La técnica en psicología, educación y adiestramiento canino y felino, Eduarda Piamore, manifestó que hay diversos factores detrás del maltrato animal. “La crueldad puede aparecer entre los humanos por las más diversas causas, inclusive, determinadas patologías y experiencias negativas o traumas que pueden impactar negativamente en la conducta social de un individuo adulto”.

Otro factor, que incita al maltrato animal, según Piamore, es la falta de planificación cuando se adquiere un animal.

Video Recomendado