Crisis en Bolivia EN VIVO: tres muertes dejan las represiones militares y policiales en El Alto [VIDEO]

Represión policial en el Alto

La Defensoría del Pueblo de Bolivia confirmó tres muertes y alrededor de 30 heridos durante la jornada de hoy. Sigue EN VIVO las últimas noticias de la crisis que atraviesa Bolivia.

Mundo LR
19 Nov 2019 | 21:04 h

Tras la renuncia de Evo Morales a la presidencia de Bolivia, la exsenadora Jeanine Añez asumió el cargo provisional en medio de las protestas y renovó. Sigue MINUTO a MINUTO lo que ocurre en el país altiplánico.

Después de que la presidenta Jeanine Áñez presentó al nuevo Comandante General de la Policía, Rodolfo Antonio Montero, nuevas manifestaciones se han registrado en La Paz y otras ciudades de Bolivia, donde cientos de personas exigen la renuncia de la presidenta interina. Las represiones militares han dejado con muchos heridos en la provincia del Alto.

PUEDES VER Evo Morales llega a México mientras continúa la crisis política en Bolivia

Bolivia EN VIVO | Martes 19 de noviembre de 2019

Lazy loaded component

8:46 P.M. Unidad Nacional asegura que Evo Morales autorizó quemar la casa de la alcaldesa de El Alto

El partido político boliviano, Unidad Nacional (UN), comunicó a través de su cuenta de Twitter, que la intención de Evo Morales es “meter miedo a los bolivianos”. Por ese motivo, por tercera vez ha mandado atacar y quemar la casa de la alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón.

Video Recomendado

Lazy loaded component