Miss Colombia envía fuerte mensaje a presidente Iván Duque [VIDEO]

Maria Fernanda Aristizábal no dudó en dirigirse al presidente de Colombia a propósito de la marcha convocada para el 21 de noviembre. Créditos: La Expectativa / CDN.

María Fernanda Aristizábal se tomó un momento durante una presentación para pronunciarse sobre la marcha convocada para el 21 de noviembre.

Mundo LR
14 Nov 2019 | 16:43 h

La nueva Señorita Colombia no solo es poseedora de una impactante belleza, sino que también ha demostrado ser sensible frente a la problemática social que atraviesa su país.

En un video difundido en redes sociales y que se volvió viral rápidamente, se dirigió al presidente de Colombia, Iván Duque, y lo invitó a escuchar las razones de la gran movilización del próximo 21 de noviembre.

PUEDES VER María Fernanda Aristizábal, la nueva reina colombiana que sorprende con su belleza natural

''[...] Que esas marchas de verdad nos movilicen y podamos alzar la voz para que cambien cosas con las que no estamos de acuerdo'', inició diciendo María Fernanda Aristizábal, a quien se le ve ataviada con un brillante vestido azul y luciendo la corona de Señorita Colombia.

Además, aprovechó el momento para dirigirse al presidente Iván Duque, a quien le dijo que ''todos marchamos por algo, para mover de verdad una causa que nos une. Lo invito a que apoye y que escuche por qué estamos marchando''.

Lazy loaded component

Las declaraciones María Fernanda Aristizábal generaron diversas reacciones en redes sociales e incluso despertaron el apoyo de figuras políticas como el senador Gustavo Petro.

''Hermosa en el concepto integral de la palabra'', fue la publicación que compartió el legislador a través de su cuenta de Twitter.

El senador Gustavo Petro se pronunció sobre las declaraciones de la Señorita Colombia a través de su cuenta de Twitter.

Video Recomendado

Lazy loaded component