Maria Fernanda Aristizábal no dudó en dirigirse al presidente de Colombia a propósito de la marcha convocada para el 21 de noviembre. Créditos: La Expectativa / CDN.

Miss Colombia envía fuerte mensaje a presidente Iván Duque [VIDEO]

María Fernanda Aristizábal se tomó un momento durante una presentación para pronunciarse sobre la marcha convocada para el 21 de noviembre.

Mundo LR
14 Nov 2019 | 16:43 h

La nueva Señorita Colombia no solo es poseedora de una impactante belleza, sino que también ha demostrado ser sensible frente a la problemática social que atraviesa su país.

En un video difundido en redes sociales y que se volvió viral rápidamente, se dirigió al presidente de Colombia, Iván Duque, y lo invitó a escuchar las razones de la gran movilización del próximo 21 de noviembre.

PUEDES VER María Fernanda Aristizábal, la nueva reina colombiana que sorprende con su belleza natural

''[...] Que esas marchas de verdad nos movilicen y podamos alzar la voz para que cambien cosas con las que no estamos de acuerdo'', inició diciendo María Fernanda Aristizábal, a quien se le ve ataviada con un brillante vestido azul y luciendo la corona de Señorita Colombia.

Además, aprovechó el momento para dirigirse al presidente Iván Duque, a quien le dijo que ''todos marchamos por algo, para mover de verdad una causa que nos une. Lo invito a que apoye y que escuche por qué estamos marchando''.

Las declaraciones María Fernanda Aristizábal generaron diversas reacciones en redes sociales e incluso despertaron el apoyo de figuras políticas como el senador Gustavo Petro.

''Hermosa en el concepto integral de la palabra'', fue la publicación que compartió el legislador a través de su cuenta de Twitter.

Miss Colombia

Este hecho se suscita en la víspera de la marcha y huelga nacional convocada para este próximo 21 de noviembre contra el gobierno del actual presidente Iván Duque, que se ha visto debilitado tras un año y medio de gestión.

Las medidas económicas, así como su intención de modificar el pacto que causó el desarme de la guerra interna con las FARC y la desafortunada frase ''¿De qué me hablas viejo?'' ante la consulta de un periodista sobre el asesinato de ocho niños en el distrito de Caquetá, son algunos de los ejes principales de la movilización.

Protestas en Colombia

Video Recomendado