Bebé murió aplastada cuando equipo de aire acondicionado le cayó encima desde un octavo piso

El aparato se desprendió de un edificio y todavía se desconoce las causas. Al caer impactó en una pequeña que iba con su madre por el pavimento.

Redactor Atom
14 Nov 2019 | 11:39 h

La bebé de dos años perdió la vida al ser aplastada por una máquina de aire acondicionado que se desenganchó del octavo piso de un edificio que le pertenece a Toronto Community Housing (TCH). El trágico accidente sucedió en la ciudad de Toronto, en Canadá.

La pequeña víctima estaba paseando en un cochecito con su madre cuando fue golpeada por el equipo que se desestabilizó por motivos que se desconocen. A pesar que la trasladaron de emergencia al hospital más cercano, no pudieron salvarle la vida.

PUEDES VER Choque entre dos trenes deja una persona en estado crítico y varios heridos en la India [VIDEO]

Cuando ocurrió el accidente, una vecina escuchó los gritos desesperados de la madre y de inmediato fue a socorrerla.

“Me asomé por la ventana y vi a la mujer intentando revivir a su hija. Ni siquiera hice a tiempo de agarrar mi abrigo. Solo tomé mis llaves y corrí hasta la planta baja”, indicó la mujer que vive en el edificio.

Los agentes policiales siguen investigando las causas del desprendimiento que se originó en un departamento, que es propiedad de Toronto Community Housing, una de las agencias de viviendas públicas más prestigiosas en Toronto, Canadá.

PUEDES VER Dos adolescentes son absorbidos por una tubería mientras regresan a casa

“Enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia en estos momentos”, fue el pronunciamiento de la empresa inmobiliaria para los familiares. Luego del fallecimiento de la menor de edad, la policía mencionó que se trató de una “terrible tragedia”.

La compañía, que se especializa en viviendas, posiblemente tenga que cubrir los gastos por la brutal muerte que sufrió la bebé de dos años y que indignó a la población de Canadá. Hasta el alcalde de Toronto, John Tory, brindó sus condolencias a la familia de la víctima y dijo estar convencido “de que ésta es una experiencia traumática para ellos”.

Video Recomendado