La hermana de una de los delincuentes se aproximó hacia la esquina donde sucedió el hecho para disculparse con los vecinos. Foto: captura de video.
La hermana de una de los delincuentes se aproximó hacia la esquina donde sucedió el hecho para disculparse con los vecinos. Foto: captura de video.

Vecinos exigían mayor seguridad y ladrones pasan advirtiendo: “Vamos a seguir choreando” [VIDEO]

Durante una transmisión para la televisión, dos hombres pasaron y amenazaron a los residentes que exigían mayor seguridad.

Redactor Atom
14 Nov 2019 | 17:47 h

En Argentina, Rosario, un hecho inusual se vivió en medio de una trasmisión en vivo para un canal de televisión donde un grupo de vecinos del barrio Nuevo Alberdi exigían mayor seguridad: dos malhechores pasaron y amenazaron: “Vamos a seguir choreando”.

El hecho aconteció este jueves durante un enlace en vivo sobre la demanda de los residentes para el programa de televisión De 12 a 14. El reportero venía narrando el suplicio y hartazgo que padecen los vecinos de la intersección de Poblet y Matheu, en la zona noroeste de Rosario, Argentina, hasta que se percató de la advertencia de los delincuentes.

PUEDES VER Captan a trabajadora de Popeyes preparando hamburguesas sobre la basura [VIDEO]

Conforme informó Clarín de Argentina, al momento de la transmisión, dos de los sospechosos de los asaltos pasaron montados en una bicicleta y gritaron una advertencia: “Vamos a seguir choreando”. Segundos después pasó un patrullero, los residentes le exhortaron que detuviera a los sujetos, pero los oficiales no se detuvieron.

Lazy loaded component

“Mi padre es el que más lo ha sufrido. El año pasado le robaron el auto. Este año le arrebataron en su casa los ahorros de toda la vida. Estamos cansados. No nos alcanza las alarmas. Dormimos con un ojo abierto porque corren por los techos”, manifestó una de las víctimas.

Asimismo, el medio anteriormente mencionado detalla que los vecinos tienen identificados a los delincuentes, agregaron que estos marcan sus casas de día para que en la noche ingresen a robar.

Trascendió que horas más tarde, la hermana de una de los delincuentes se aproximó hacia la esquina donde sucedió el hecho para disculparse con los vecinos.

Video Recomendado

Lazy loaded component