Dean Petley y Christine Callaghan fueron declarados culpables por cargos de abuso sexual a menores.

Mujer abusaba sexualmente de niña y lo transmitía en vivo para ganar dinero

Los crímenes se cometieron por casi tres años. Un pedófilo le pagó 2 285 euros para que realice los abusos en vivo por Skype.

Mundo LR
13 Nov 2019 | 8:47 h

Una mujer abusó sexualmente de una menor durante casi tres años, en Reino Unido. A cambio, recibió 2 285 euros por parte de un pedófilo, quien le pagaba para transmitir las agresiones en vivo por Skype.

El sujeto también le solicitaba realizar actos sexuales frente a la víctima. Este fue identificado como Dean Petley y ella como Christine Callaghan. El hombre estaba siendo investigado por ser cliente de otra fémina dedicada al mismo crimen.

PUEDES VER: Profesora de jardín es acusada de abusar sexualmente de cuatro niños

Según informa The Sun, Petley fue arrestado en octubre de 2018 tras haberle pagado 750 euros a Jodie Little. La mujer violaba a niños y también lo transmitía por Internet.

La corte la sentenció con 12 años y cuatro meses de cárcel por cuatro cargos. En tanto, Petley aceptó once en su contra y fue condenado a ocho años de prisión.

A partir de este caso, la National Crime Agency destinó un equipo de investigación para rastrear a más personas que tenían como ‘cliente’ a Petley. Fue así como llegaron hasta Callaghan.

Petley, cuya profesión es la ingeniería automotriz, poseía un disco duro encriptado en el que guardaba evidencia de los delitos. Una de las imágenes eran capturas de pantalla de conversaciones con Callaghan, además de otras en las que ella aparecía abusando de la niña.

La mujer admitió cuatro cargos por el delito de violación sexual contra menores el pasado viernes 8 de noviembre, en una audiencia realizada en una Corte de Isleworth. Su sentencia será dictaminada en una fecha aún no confirmada.

Video Recomendado