Hamburguesas de Popeyes. Foto: Difusión.

Trabajadora de Popeyes cocina hamburguesas sobre un tacho de basura [VIDEO]

El gerente del local de Estados Unidos declaró que lo hizo porque no habían mesas suficientes para los pedidos. Las indignantes imágenes se difundieron a través de las redes sociales y provocaron el rechazo de los usuarios.

Mundo LR
18 Nov 2019 | 19:07 h

En Popeyes, una empleada de la famosa red de comida rápida fue captada preparando hamburguesas sobre un tacho de basura. La fotografía circuló por redes sociales e indignó a los usuarios.

El hecho ocurrió en Estados Unidos, en un local de Lousiana. Según se observa en una imagen, la trabajadora tiene una especie de bandeja puesta sobre el objeto a modo de mesa.

PUEDES VER: Asesinan a hombre por un sándwich de pollo de Popeyes [VIDEO]

El pollo crocante de Popeyes se relanzó el pasado 3 de noviembre por la demanda de los clientes. Antes se decidió retirarlo de las tiendas porque había causado muchos disturbios.

En el local mencionado, la cantidad de personas que acudieron para comprar la hamburguesa hicieron que colapse rápidamente el establecimiento. Los cocineros pasaban mucha presión, informa Clarín.

Imágenes muestran la irresponsabilidad de la cocinera. Foto: Difusión

Fue entonces cuando uno de los clientes fotografió que, en medio del descontrol, una empleada estaba preparando varios sándwiches de pollo sobre un tacho de basura.

De inmediato la imagen se difundió y causó la furia de muchos seguidores. Desde la cadena salieron a responder para calmar la situación.

PUEDES VER Indigente ayuda a una mujer a cambiar un neumático y recibe un gran premio

“Somos conscientes del incidente ocurrido. Las acciones que tuvieron lugar claramente no cumplen con nuestros estándares de servicio y preparación de alimentos. Ya hemos abordado la situación con el dueño del restaurante que está investigando el asunto”, dijeron a través de un comunicado.

En tanto, el dueño del local explicó a un medio de comunicación local que era la primera vez que ocurría ese problema. Según dijo, no había espacio para hacer las hamburguesas, ya que la demanda de aquel día había sobrepasado la cantidad esperada.

Cuestionaron insalubridad donde se preparan hamburguesas de Popeyes. Foto: Difusión

Es entonces que la empleada optó por ‘ingeniárselas’ para tener una base donde realizar el trabajo.

Aclaró también que el tacho de basura estaba vacío y la empleada era nueva, por lo que no conocía bien las políticas. Después del incidente, agregó, compraron una nueva mesa.

Asesinan a cliente por una hamburguesa de Popeyes

Un hombre de 28 años fue asesinado de una puñalada en un local de Popeyes en Maryland (Estados Unidos), luego de discutir por un sándwich de pollo con otro comensal.

Este hecho lo dio a conocer la policía del condado de Prince George en una conferencia de prensa. "Hemos podido determinar, preliminarmente, que esto está relacionado con el lanzamiento del sándwich aquí en este restaurante”, manifestó la oficial, Jennifer Donelan.

Ratón salta a la freidora de un restaurante de comida rápida

Vía Facebook quedó registrado el repugnante momento en que un roedor cayó a la freidora de un restaurante de la cadena Whataburger en Texas, Estados Unidos, y generó la conmoción de los trabajadores y demás comensales.

Tras la masiva difusión del video viral a través de las redes sociales, la cadena de comida rápida se ha pronunciado y afirmó que cerrarían el local hasta que se haga un control sanitario.

El usuario de Facebook Brushawn Lewis fue quien publicó el video con una descripción que decía: "Esto es una locura. Estoy en el Whataburger en Bastrop, Texas. ¡Es una maldita rata a la intemperie!”.

El mencionado contenido se compartió en la red social más de 600 000 veces. En el mismo se puede ver que el roedor se paseaba por la cocina, muy cerca de algunos utensilios.

Video Recomendado