Lugar dónde sucedieron los hechos Chubut, Argentina.
Lugar dónde sucedieron los hechos Chubut, Argentina.

Tiene 14 años, pero apuñaló a dos ladrones para defender el negocio de su familia

El menor se encontraba atendiendo el minimarket junto a otra persona. Los atacantes lo golpearon, pero él reaccionó rápidamente y los hirió. Uno se encuentra en grave estado.

Mundo LR
13 Nov 2019 | 12:49 h

Un adolescente de 14 años se defendió a puñaladas del ataque de dos hombres que ingresaron a robar al negocio de su familia. El hecho ocurrió el lunes a las 20:00 (hora local) en un negocio ubicado en Santos Calvo y Benito Fernández, en Chubut, Argentina.

Uno de los vecinos que llegó al lugar para hacer unas compras, llamó a la línea de emergencia 911 para reportar la terrible escena.

PUEDES VER: Doblemente afortunada: descubre que ganó un millón de dólares al mismo tiempo de saber que venció al cáncer

“Yo entré, vi sangre, el muchacho tenía el cuchillo en la mano, pero no sé qué más pasó “, señaló el vecino al diario Crónica.

Al lugar de los hechos acudieron los oficiales de policía, el área de criminalística, el fiscal de turno y personal de la brigada de investigaciones.

Uno de los heridos recibió una puntada en el abdomen y murió instantáneamente, mientras que el otro fue atacado en el cuello y se encuentra internado en el hospital provincial de dicho lugar, su estado es crítico.

“Dos adultos ingresaron al comercio y mantuvieron una discusión con dos personas que estaban atendiendo, cuando el menor tomó el cuchillo para defenderse y atacó a los asaltantes”, manifestó uno de los policías que atendía el caso.

Las investigaciones aún están en curso y el adolescente se encuentra detenido, mientras se precisa si el ataque fue realmente en “defensa propia”.

Por otro lado, algunos curiosos que se acercaron al lugar vieron salir a un hombre encapuchado alegando que él solo había ido a comprar.

Por lo que la policía sospecha que también pudo ser un ajuste de cuentas.

Video Recomendado