Auto embiste a 10 comensales en Argentina.
Auto embiste a 10 comensales en Argentina.

Chofer pierde el control de su auto y embiste a 10 comensales [VIDEO]

Un brutal accidente de tránsito fue registrado por la cámara de seguridad de un local contiguo en Argentina.

Mundo LR
12 Nov 2019 | 12:25 h

En las imágenes que se han viralizado rápidamente en redes sociales, se puede ver como un auto pierde el control, invade la vereda y arrolla a 10 personas que se encontraban conversando en una confitería. Este hecho ocurrió en Argentina.

En la grabación se logra escuchar el rechinar de las llantas del vehículo en un intento por detenerse; sin embargo, no lo logra y termina impactando contra el grupo familiar.

PUEDES VER: “Los amigos de mi esposo me violaron mientras él se reía, así que lo maté y lo enterré” [VIDEO]

Algunas personas que se encontraban en la zona del accidente señalaron que de las 10 personas que resultaron heridas, cuatro son mujeres y cuatro hombres, aparentemente todos mayores de edad, según informaciones del diario Crónica.

El grupo familiar que se encontraba disfrutando de una tarde amena, no tuvo tiempo de reaccionar pues algunas de las personas que estaban sentadas en la mesa, se encontraban de espaldas cuando el auto los embiste y arrasa con todo lo que encuentra a su paso.

En el video también se aprecia cómo un hombre de polo marrón y short verde logra salir a tiempo de la tienda y evita ser arrollado por este auto, asimismo es quien regresa a ayudar a un comensal que se encontraba sentado esperando a alguien y que no puede evitar ser embestido por el automóvil.

Según la policía de Argentina, los heridos fueron trasladados de emergencia al hospital más cercano y su pronóstico es reservado.

Por otro lado, aún se desconoce el estado en el que se encontraba el conductor de la camioneta gris, quien también ha sido trasladado a un nosocomio para su pronta atención.

Video Recomendado