Hombre apuñala a cuatro personas. Foto: Captura

Hombre interrumpe obra de teatro y apuñala a 4 actores en pleno escenario

La puesta en escena se realizaba en un parque en Arabia Saudita. Las víctimas que terminaron lastimadas se encuentran fuera de peligro.

Mundo LR
11 Nov 2019 | 22:30 h

Durante el ataque, por lo menos cuatro personas resultaron heridas. Un sujeto ingreso al escenario interrumpiendo una obra de teatro y atacó a los actores con un objeto punzante que se encontraban en escena en un parque de Riad, en Arabia Saudita, según el informe de la policía local.

La Media Luna Roja saudí recibió un aviso de alerta sobre un apuñalamiento en el parque Rey Abdulá, en la región de Al Malaz, en Arabia Saudita. Y de inmediato llegaron nueve ambulancias al sitio, comunicó en un reporte el portavoz de la organización, Yaser al Yalayel.

PUEDES VER Niña llega al hospital por un dolor de abdomen: estaba embarazada de su hermano

Las cuatro personas que salieron perjudicadas en el ataque, quienes todavía no se específica la nacionalidad. Fueron llevados al Hospital Mohamed bin Abdelaziz para recibir atención y determinar el estado de las lesiones por los cortes que recibieron.

Los agentes policiales capturaron al sujeto, que proviene de algún país árabe, que cargaba el arma blanca utilizada en la agresión contra los actores, indicó el canal de televisión estatal Al Ijbariya. También informaron que los lesionados pertenecen al elenco teatral y la condición de salud es estable.

PUEDES VER Madre encerró a sus dos hijos en un auto con la intención de matarlos

En Arabia Saudita es común ver atentados con misiles, drones en los aeropuertos, refinerías y diversos puntos de control por los rebeldes hutíes chiíes del Yemen. Riad lidera una alianza militar en contra de este movimiento y apoya al gobierno.

También se han presentado ataques de menor magnitud en lugares de gran población chií contra los seguidores de esa comunidad religiosa o contra las fuerzas del orden. Sin embargo, los atentados como este son muy poco comunes en Arabia Saudita.

Video Recomendado