Profesor ruso asesina y descuartiza a su amante de 24 años.

Macabro video muestra a profesor arrojando al río el cadáver de su amante de 24 años [VIDEO]

En las imágenes difundas en los medios de comunicación, se ve claramente cómo Oleg Sokolov avienta tres paquetes al río Myoka en San Petersburgo, Rusia.

Mundo LR
11 Nov 2019 | 12:22 h

El historiador de 63 años ha sido detenido por disparar y luego desmembrar a Anastasia Yeschenko de 24 años en Rusia.

Las cámaras de video vigilancia grabaron a las 04:00 am (hora local) al ex militar arrojando las piernas y otras partes del cuerpo de la mujer al río, sin remordimiento alguno, señaló la policía local.

PUEDES VER: Más de 100 años de cárcel para ‘guía espiritual’ acusado de abusar de 11 niños en campamento religioso

Según los informes, el profesor cayó al río tratando de deshacerse de los brazos que llevaba en la mochila y fue rescatado de las aguas heladas, sufriendo un claro cuadro de hipotermia.

Hoy surgieron nuevos detalles del impactante caso, y es que vecinos e inclusive algunos amigos del profesor señalaron que el día de la muerte de la joven, él realizó una fiesta mientras el cuerpo de su víctima yacía tendido en el piso de una habitación de la casa, según informó el portal web Mirror.

Cuando terminó la reunión, Sokolov cercenó con una sierra el cuerpo de Anastasia y procedió a embolsarlo para luego tirarlo a las aguas heladas del Myoka.

Anastasia Yeschenko recibió cuatro disparos con un rifle tras sostener una discusión con su ex pareja, uno de ellos le impactó en la cabeza causando su muerte inmediata, según las autoridades que investigan el caso.

La madre de la víctima es una teniente coronel de la policía y tuvo que viajar desde Krasnodar para identificar el cuerpo de su hija.

Oleg Sokolov enfrenta cargos por asesinato con una sentencia máxima de 15 años; sin embargo, los abogados de la familia de la difunta esperan conseguir una condena más severa.

Video Recomendado