La familia se marchó con una deuda equivalente a 38 mil dólares, y dejaron daños irreparables en la casa. Fotos: MEN Media.
La familia se marchó con una deuda equivalente a 38 mil dólares, y dejaron daños irreparables en la casa. Fotos: MEN Media.

Inquilinos deben 38 mil dólares en renta y se marchan: dejaron la casa inhabitable

El dueño del apartamento tiene que pagar 2500 dólares en limpieza tras el desastre que dejó la familia.

La República
11 Nov 2019 | 12:59 h

Una familia le debe 29 000 libras (cerca de 38 mil dólares) a David Wright, quien les alquiló su departamento ubicado en Manchester, Reino Unido. Pero no les bastó con la gran deuda, ya que dejaron el lugar en condiciones paupérrimas.

La casa de cuatro dormitorios está llena de basura, mugre, y moho. Por ello, el arrendador debe pagar una factura de limpieza por cerca de 2500 dólares.

Foto: MEN Media.

PUEDES VER Hombre es condenado a cadena perpetua por golpear brutalmente a martillazos a una anciana

Wright reveló imágenes donde se ve a la cocina llena de contenedores de comida a medio comer, alimento para mascotas y medicamentos regados; también se observa el baño lleno de suciedad, tal como informa el Manchester Evening News.

“La casa quedó en un estado terrible. Le permití alquilar la propiedad porque sentí un poco de pena por la familia”, reclaró Wright.

El propietario constató que muchos de sus accesorios, como las alfombras, sufrieron daños irreparables.

Wright constató graves daños en las alfombras. Foto: MEN Media.

PUEDES VER Ataca con gasolina a 8 policías durante operativo y deja 2 de ellos en grave estado [VIDEO]

Por si fuera poco, la familia se marchó de la residencia con una deuda de 29 000 libras en renta. Si se consideran los daños a la propiedad, la suma sería mucho mayor.

“Sabía que su renta estaba atrasada, pero no me di cuenta de cuánto dinero estaba pendiente”, dijo Wright.

“Desearía no haber esperado demasiado tiempo para hacer algo al respecto. No volveré a alquilar después de esto, una vez que se completen las reparaciones, lo venderé”, añadió.

Video Recomendado