El hombre pasará siete años y medio a prisión.
El hombre pasará siete años y medio a prisión.

Piloto es arrestado tras aterrizar en aeropuerto por haber abusado de una niña de 13 años

El sujeto le confesó a la menor que si ella lo denunciaba, el perdería su trabajo e iría a la cárcel.

Mundo LR
11 Nov 2019 | 9:46 h

Un piloto de avión de 28 años, identificado como Tevin McLeod, fue encarcelado luego de aterrizar un vuelo en el aeropuerto de Manchester (Inglaterra). Esto, debido a que violó y agredió sexualmente a una niña de 13 años entre el 2015 y 2016.

En un principio, el sujeto negó la violación y el abuso sexual, pero el Tribunal de la Corona de Birmingham (Inglaterra) indicó que el acusado envió varios mensajes donde reconoció el delito. Además, en los textos pedía que la niña no lo denuncie.

PUEDES VER: Hombre es condenado a cadena perpetua por golpear brutalmente a martillazos a una anciana

El hombre manifestó que, si la gente se enteraba de este caso, su reputación se dañaría. Tevin McLeod también le confesó a la menor que perdería su carrera como piloto si es que ella lo contaba. Incluso le explicó que, como la muchacha era menor de edad, él podría ir a la cárcel.

El violador admitió el delito y fue sentenciado a siete años y medio de prisión. El hombre estará sujeto a una orden de prevención de daño sexual.

El sujeto aseguró en sus redes sociales que tenía pasión por volar.

El detective Stewart Garrat, que pertenece al Equipo de Protección Pública de Abuso Infantil de Birmingham, declaró: “Para un niño, hablar y denunciar el abuso sexual es un gran problema y felicito la valentía de esta joven por confiar en alguien".

“Es para este tipo de delitos, que involucran a niños, que tenemos un departamento especializado con oficiales especialmente capacitados para ayudar a los jóvenes a través del proceso judicial. No tengo dudas de que la voz de la chica ha impedido que otros menores sean atacados”, expresó Garrat.

Video Recomendado