¿Cuál es el precio del dólar en Perú HOY?
Fuertes lluvias desde este jueves 28 de marzo
Mundo

Cliente pide un té en McDonald’s y termina drogado

Un vocero de la cadena de comida en Estados Unidos indicó que están investigando para determinar de dónde salieron los narcóticos que terminaron en el vaso del joven.

Un hombre oriundo de Carolina del Sur, Estados Unidos, se llevó una gran sorpresa al pedir un vaso con té en el reconocido local de comida rápida McDonald’s. Según contó Parrish Brown, de 24 años, ordenó la infusión helada con azúcar y limón extra, sin imaginar, que en el fondo del envase encontraría varias bolsitas con marihuana.

Cuando el estadounidense tomó la pócima se percató que tenía un sabor extraño y no el habitual. Pero al estar sediento, no dudó en beberlo pensando que el saborcillo mejoraría, sin embargo, terminó drogado.

El joven decidió abrir la tapa del vaso y vio que dentro del mismo había tres bolsas con la droga. Según informó el diario The Island Packet, los hechos tuvieron lugar a finales de octubre en la localidad de Hilton Head Island. Brown afirmó que nunca antes había probado sustancias ilícitas, y por eso no reconoció su sabor desde el principio, a pesar de sentirse raro justo después de tomar la bebida.

Al parecer, Parrish Brown en su intento de introducir un sorbete al envase, terminó perforando las bolsitas filtrantes, liberando las hojas de la ilegal hierba en el líquido.

“Estaba en el trabajo, drogado y en pánico, así que llamé a mi papá. No quería meterme en problemas por esto”, recordó el joven. Luego del inusual hecho, el muchacho denunció lo ocurrido a la policía. Las autoridades iniciaron una investigación para determinar de dónde salieron los narcóticos y cómo terminó en el vaso de Brown. Un vocero de McDonald’s dijo que la empresa estaba cooperando completamente con la indagación de los detectives. Hasta el momento, no han dado a conocer en qué sucursal de la cadena de restaurantes, el cliente hizo la compra.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.