Imágenes de la cámara de seguridad del presunto asesino.
Imágenes de la cámara de seguridad del presunto asesino.

Asesinan a golpes a una mujer dentro de su local de moda

La víctima estaba casada y era madre de dos hijos. Aún se desconoce el motivo del crimen.

Mundo LR
11 Nov 2019 | 16:36 h

Una mujer de 36 años fue hallada muerta con golpes en la cabeza en su local de accesorios de moda ubicado en la ciudad de Santa Fe, Argentina.

La víctima es la comerciante, Gabriela Irene Degiorgio, casada con un empresario y madre de dos menores de edad. Además de su propio emprendimiento de accesorios, trabaja como decoradora de eventos.

PUEDES VER: Se separó de su esposa por maltrato familiar y abusó de su hija de 3 años cuando le tocó cuidarla

El macabro hallazgo ocurrió el viernes, alrededor de las 20:30 (hora local), cuando un sobrino la fue a visitar a su local y descubrió el cuerpo de su tía sin vida, inmediatamente llamó a las autoridades, que llegaron al lugar de los hechos y constataron que la mujer había sido asesinada a golpes.

Según los policías, el agresor la había atacado con un palo mientras ella se defendía de un posible robo u intento de violación.

Gracias a las cámaras de video vigilancia, el fiscal a cargo del caso pudo identificar al sospechoso, quien tendría 28 años y su nombre corresponde a las iniciales J.A.R.

Asimismo, el joven llegó el domingo a la comisaria de dicha localidad y decidió entregarse.

“Me buscan porque asesiné a la comerciante de Esperanza”, expresó el joven cuando fue interrogado por policías que se encontraba de guardia y por lo que quedó detenido.

El fiscal, Alejandro Benítez señaló que aún continúan las investigaciones del caso y que el sospechoso viene siendo interrogado para saber el real motivo del crimen.

Video Recomendado