Mujer amenaza con “arrancarle la cara” al sujeto que hostiga a su hijo, quien también sería menor de edad
Mujer amenaza con “arrancarle la cara” al sujeto que hostiga a su hijo, quien también sería menor de edad

Madre furiosa enfrenta al presunto acosador de su hijo [VIDEO]

En el video se aprecia como la embravecida mujer amenaza con “arrancarle la cara” al supuesto hostigador de su hijo, quien también sería menor de edad. Este hecho ocurrió en Londres.

Mundo LR
10 Nov 2019 | 8:57 h

Una madre, enardecida por los constantes maltratos que viene recibiendo su hijo por parte de otro niño en el colegio, decidió enfrentar al agresor sin saber que estaba siendo grabada por algunas personas que se encontraban en el mismo lugar. Esto sucedió en Londres.

En las imágenes que fueron compartidas a través de las redes sociales, se aprecia claramente como la mujer amenaza con “arrancarle la cara” al menor, si continúa intimidando a su hijo.

PUEDES VER: Descubren un virus que mata todos los tipos de cáncer conocidos hasta ahora

“¿Sabes quién soy? ¡Arrancaré la cara a tu madre, a tu padre! ¡Vuelve a tocarlo, te reto!", grita la madre mientras se acerca intimidantemente al presunto acosador, quien también sería un niño de la misma edad de su hijo.

Las imágenes han generado un debate en redes sociales, algunos usuarios han respaldado el accionar de la madre y han argumentado que en las escuelas británicas no están tomando las medidas adecuadas para combatir el acoso o el bullying.

“Bien por ella. Las escuelas y los maestros son débiles. Tenemos un problema de intimidación, en sus muchas formas, ya que no están en él”, señaló un usuario de Twitter.

Por otro lado, otras personas han criticado la reacción de la mujer pues consideran que la madre del menor debió abordar la situación de otra manera.

“Entiendo cómo está enojada porque su hijo sea intimidado, pero esta no es la forma de resolver el problema”, manifestó otra usuaria de las redes sociales.

Cabe resaltar, que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) señala que uno de cada tres estudiantes en etapa escolar sufre por lo menos una vez, algún tipo de acoso o maltrato por parte de sus compañeros.

Video Recomendado