A través de un comunicado, la Fiscalía confirmó la identidad de los cuerpos de los jóvenes.

Hallan los cuerpos sin vida de dos estudiantes reportados como desaparecidos en México

Desde el pasado octubre el paradero de los jóvenes era desconocido. Familiares habían iniciado una cruzada en redes sociales para ayudar a localizarlos.

Mundo LR
11 Nov 2019 | 8:09 h

Los cuerpos sin vida de dos estudiantes que se encontraban desaparecidos desde el pasado mes de octubre fueron encontrados el sábado 9 de noviembre en la localidad de Salinas Victoria, México.

El hallazgo fue confirmado por la Fiscalía General de Justiciada de Nuevo León, que a través de un comunicado detalló que están tomando las cautelas del caso y continuando con la investigación.

PUEDES VER Diputado mexicano Juan Carlos Molina es acribillado dentro de su casa

Asimismo, señalaron que los médicos forenses comprobaron que los cuerpos corresponden a Raúl Ignacio Fernando Saldaña Zertuche y Saúl Alejandro Sandoval Trejo, quienes, eran estudiantes del instituto tecnológico Tec de Monterrey y Tec Milenio.

Comunicado sobre el hallazgo de los cuerpos de los dos jóvenes desaparecidos.

“En este momento continúan las investigaciones, reservándose demás datos del hallazgo, su ubicación y las condiciones del mismo, para preservar la pureza de las evidencias que serán presentadas en su momento ante la autoridad que corresponda”, se lee en el comunicado de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Raúl Saldaña, de 23 años, fue reportado como desaparecido el último 16 de octubre. Dos días después la familia de Saúl Sandoval, de 22 años, remitió la ficha de búsqueda por el joven al no poder ubicarlo.

PUEDES VER Policías lloran junto a sus compañeros asesinados en una emboscada en Oaxaca [FOTOS]

Según la información previa, Saldaña fue visto por última vez en la colonia Camino Real del municipio de Guadalupe, mientras que Sandoval en el municipio Doctores de la ciudad de Monterrey.

Tras la desaparición de ambos estudiantes, sus familiares empezaron una intensa campaña en redes sociales, buscando información que ayude a dar una pista sobre sus paraderos.

Video Recomendado