Las tres jóvenes lanzaron botellas a la víctima dentro de su departamento. Fuente: foto referencial.

Tres mujeres ebrias lanzan botellas y rompen espejo sobre su ex amiga

Las jóvenes realizaron el ataque porque la mujer bebía con un hombre que había estado con una de ellas, según se dio a conocer en un tribunal de Inglaterra.

Mundo LR
09 Nov 2019 | 22:48 h

Tres mujeres de Inglaterra ingresaron al departamento de su ex amiga y la atacaron lanzándole botellas y rompiendo un espejo sobre su cabeza, informaron medios del lugar.

El trío de Stevie Parr, de 19 años, Shannon Richardson, también de 19, y Britannie Lundbech, de 24, decidió lanzarse contra su víctima porque ella estaba bebiendo con un hombre que estuvo en una relación con una de ellas, según detalles dados a conocer ante un tribunal y recogidos por Daily Mail.

PUEDES VER Futbolista musulmana pierde su hiyab y es auxiliada por todo el equipo rival [VIDEO]

La fiscal Rose Burns señaló que, ante la llegada de las tres muchachas, la mujer buscada se asustó y esperó cinco minutos para abrir la puerta, tras lo cual Shannon ingresó y llamó a su amiga Brittanie, quien le tiró un puñetazo en la cara a su ex amiga, haciéndola caer al suelo. “La sangre caía de su cabeza hacia sus ojos”, afirmó.

Burns también indicó que las tres jóvenes arrojaron botellas de Lambrini (una bebida alcohólica a base de pera) y una lámpara, reventaron un espejo sobre la cabeza de su víctima y la pisotearon en la nuca. “Ella tenía mucho dolor”, explicó ante el juzgado.

Se mostraron también algunas fotografías que ilustraban el daño sufrido por la afectada, que incluía sangrado en la cabeza, hinchazones en el ojo y la nariz, y una cicatriz en el cuero cabelludo.

PUEDES VER Profesora es arrestada tras ser grabada agrediendo y tirando al suelo a una alumna

La mujer agredida aseguró en una declaración por escrito que intentó darse una sobredosis porque se sentía “muy deprimida” luego del ataque. También señaló que tuvo que mudarse y cambiar su nombre en las redes sociales para no ser maltratada.

El juez William Ashworth afirmó que las tres amigas realizaron un “ataque concertado”, que planificaron mientras estaban ebrias.

Parr fue enviada a un reformatorio por ocho meses, mientras que Lundbech y Richardson recibieron seis meses de prisión suspendida.

Video Recomendado