Mujer es arrastrada 20 metros por resistirse al robo de su cartera. Foto: Captura

Un ladrón arrastra 20 metros a una mujer para robarle su bolso [VIDEO]

Un grupo de vecinos acudió al grito de auxilio de una fémina quien resultó con golpes en la cabeza y diversas partes del cuerpo. Este hecho sucedió en España.

Mundo LR
10 Nov 2019 | 12:39 h

Una mujer resultó gravemente herida tras resistirse al robo de su bolso, el pasado jueves por la noche en Tarragona, España.

El ladrón, en el intento de quedarse con la cartera de la mujer termina arrastrándola 20 metros y propinándole fuertes golpes en la cabeza mientras que la víctima pedía auxilio.

PUEDES VER: Madre furiosa enfrenta al presunto acosador de su hijo [VIDEO]

Un grupo de vecinos alertados por los gritos lograron salir a tiempo y acudieron a ayudarla.

El delincuente al verse acorralado solo atinó a soltar el bolso y echarse a correr: sin embargo, metros más adelante lo esperaba el patrullero de la policía, quienes habían sido alertados por una vecina y acudieron raudamente al lugar de los hechos, según informó el diario Última Hora de España.

Cabe resaltar, que una vecina logró grabar toda la escena con su teléfono móvil y compartió el video en redes sociales generando diversas reacciones en los usuarios.

Algunos señalan que la mujer que grababa debió bajar a ayudar y no quedarse en su casa como espectadora, mientras que otros indican que estas imágenes serian útiles para la policía española.

“La verdad que felicito a los que bajaron a defender a la señora, pero las que estaban grabando me parece patético que solo hicieron eso, grabar. Mucho decir que si bajo, pero nada más. Así funciona el país. Hace falta actuar más”, comentó un usuario en la publicación.

Según el Ministerio del Interior de España en lo que va del segundo trimestre del año , se han registrado 31.195 robos con violencia e intimidación.

Video Recomendado