Según el Ministerio del Interior de España la tendencia de las agresiones sexuales ha aumentado en un 75 % desde el 2012.
Según el Ministerio del Interior de España la tendencia de las agresiones sexuales ha aumentado en un 75 % desde el 2012.

Mujer acuchilló a hombre mientras la abusaba sexualmente

El sujeto afirmó que fue sexo consentido y que ella mintió, porque tiene pareja. El hecho sucedió en España.

Mundo LR
10 Nov 2019 | 11:21 h

Un sujeto de 37 años fue detenido por los agentes policiales de la Guardia Civil, luego que haya abusado sexualmente a una joven de 23 años en Cobatillas (España), según informó La Opinión de Murcia.

La mujer se defendió con un cuchillo en un forcejeo con el hombre y provocó un corte en una de sus manos. Los oficiales de España llegaron hasta el lugar del crimen y pidieron asistencia sanitaria al ver que el agresor estuvo sangrando.

PUEDES VER: Graba a pervertido masturbándose, mientras la miraba en tren [VIDEO]

Además, atendieron a la joven, debido a que estaba en estado de shock y la llegaron a trasladar en una ambulancia al Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia para que le puedan hacer un examen forense.

Las primeras investigaciones señalaron que la muchacha presenta signos de que haya sido agredida sexualmente. El detenido indicó que fue sexo consentido y sostuvo que la mujer tiene pareja y por eso mintió en su declaración a la policía.

Según los datos que brindó el Ministerio del Interior de España, desde el 2012, la tendencia de las agresiones sexuales ha aumentado en un 75 %. Dicho ente recalcó que, en los primeros tres meses de este año, se registró 377 delitos.

PUEDES VER: Detienen a hombre que estafó con medio millón de euros a un anciano con alzheimer

Asimismo, en las cifras anuales de España, hubo un crecimiento del 18,8 % de delitos sexuales. Por ejemplo, en el 2012 se hallaron 9,008 abusos y en el 2017 subió a 11,692.

Mientras que un informe del país europeo del 2017, señala que las cifras de personas detenidas por agresiones sexuales son de 1,089 y 865 por violación con penetración.

Video Recomendado