La víctima junto al agresor. Ambos tienen dos hijos de tres y cinco años.
La víctima junto al agresor. Ambos tienen dos hijos de tres y cinco años.

Hombre decide apuñalar a la madre de sus hijos tras negarse a retomar la relación

“Desde que no estaban juntos estaba obsesionado con ella”, afirmó el papá de la agraviada.

Mundo LR
10 Nov 2019 | 12:56 h

Una mujer recibió ocho puñaladas en el pecho y abdomen por parte de su expareja, identificado como Marcos Marín. Este fatídico hecho pasó en Argentina, debido a que ella decidió terminar la relación con el padre de sus hijos en agosto de este año. Ambos tienen dos niños de tres y cinco años.

Marín aprovechó que la víctima estuvo sola en su casa para abrir la puerta. En ese momento, el agresor discutió con la chica y luego la apuñaló. Uno de los cuchillazos le dañó un vaso sanguíneo, según el padre de la mujer.

PUEDES VER: Un ladrón arrastra 20 metros a una mujer para robarle su bolso [VIDEO]

Una vecina notó la agresión y llamó a los agentes policiales. La mujer fue trasladada al hospital Rawson (Argentina) e intervenida quirúrgicamente para controlar las hemorragias que tenía.

Mientras que el sujeto escapó del lugar del crimen con su moto, y se auto acuchilló con 6 puñaladas en el estómago. Pero, los oficiales encontraron al agresor y permanece hospitalizado bajo estricta vigilancia para que luego sea trasladado a la Central de Policía.

El hombre que casi mata a su expareja podría ser condenado por tentativa de homicidio agravado por feminicidio. Según los médicos, la vida de la mujer no corre peligro.

Cabe señalar que la víctima terminó la relación con Marcos Marín por los malos tratos que recibía constantemente. El hombre le pidió para regresar, pero ella nunca quiso. “Desde que no estaban juntos estaba obsesionado con ella, le insistía para volver, la seguía a la escuela nocturna a la que iba. No era vida la que pasaba mi hija”, afirmó el padre de la víctima.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component