Michael John Cullen había tenido una fuerte discusión con su madre, lo que desencadenó la tragedia.
Michael John Cullen había tenido una fuerte discusión con su madre, lo que desencadenó la tragedia.

Mató a su madre, al perro de la familia e hizo creer que había una bomba en casa

Michael John Cullen había tenido una fuerte discusión con su madre, lo que desencadenó la tragedia en una vivienda de Estados Unidos.

Mundo LR
09 Nov 2019 | 8:57 h

En California, Estados Unidos, un hombre de 33 años identificado como Michael John Cullen asesinó a su madre y a su perro la noche del 7 de noviembre, y luego de dejar un extraño mensaje en la pared para despistar las investigaciones, se suicidó de un disparo.

Luego de unas horas, el propietario de la vivienda donde ocurrió el crimen, llamó aterrado a la policía tras encontrar un cadáver en su cocina .

PUEDES VER: Lula Da Silva: conoce porqué estuvo preso el expresidente de Brasil [VIDEO]

Había vuelto del trabajo y se topó con el cuerpo de la mujer tumbado en el suelo, tenía graves heridas y estaba bastante ensangrentada.

Lamentablemente la víctima falleció antes de que los paramédicos llegaran a auxiliarla. Se trataba de la madre de Michael, Esperanza Guadalupe Cullen de 58 años.

Inmediatamente agentes policiales llegaron a la escena del crimen. El oficial de la policía de Simi Valley, Chris Johnson informó que, durante la inspección realizada a la vivienda, los agentes encontraron el mensaje escrito en la pared, el cual sugería que dentro de ella había una bomba.

Luego de esto se procedió a evacuar a todos los vecinos de las casas adyacentes. para su seguridad.

Tras realizar la inspección y con el uso de un robot especializado, no se halló ningún artefacto explosivo, pero lo que encontró la policía fue aun peor. No solo se trataba del cadáver de Esperanza, también descubrieron a un hombre y un perro muertos, ambos con heridas de bala.

PUEDES VER: Protestas en Bolivia EN VIVO: Grupo de policías rechaza presidencia de Evo Morales y en La Paz hay intentos de saqueos

El agente Johnson indicó que en la casa había sangre por todos lados y se llegó a la conclusión de que el propietario de la vivienda, conocía a las víctimas.

Crimen resuelto

Luego de un día de investigación, la Policía aclaró que la trágica escena fue el desenlace de una discusión familiar. Michael John Cullen, había tenido una fuerte discusión con su madre, lo que llevó al sujeto a asesinarla sin piedad, dejando sin vida también al perro de la familia.

Con esto se pudo descubrir que fue él mismo quien había dejado el mensaje en la pared: “hay una bomba dentro, abrir o explotará”, antes de suicidarse.

Finalmente, el dueño de la casa resultó ser familiar de las víctimas, se trataba del tío de Michael. Según la hipótesis del comandante de la policía local, Steve Shorts, al parecer la madre de Micheal había acudido de visita y es allí donde empezó la discusión, que desencadenó la muerte de la familia.

Las investigaciones continúan para esclarecer las causas del asesinato.

Video Recomendado