Lazy loaded image

Enfermera tomaba fotos a ancianos muertos de hogar donde trabajaba

Stephanie Thomas dijo tomar las fotos porque a su ex novio “le gustaba ese tipo de cosas”. Un testigo de los hechos dijo que ella tiene “una obsesión con la muerte”.

Mundo LR
08 Nov 2019 | 21:16 h

Una mujer que trabajaba en un hogar de ancianos tomaba fotos de los residentes que fallecían y las compartía con amigos y compañeros, en Pensilvania, Estados Unidos.

La investigación de los hechos se abrió luego de que una carta anónima acusara a Stephanie Thomas, de 28 años, de realizar y difundir esas instantáneas. Ella trabajaba como asistente de enfermería en Berks Hein Home, residencia para personas de la tercera edad ubicada en la ciudad de Reading.

PUEDES VER Ladrón devuelve auto que robó tras enterarse quién era su propietario

El documento incluía una serie de capturas que probaban que las imágenes eran enviadas desde el número de teléfono celular de la acusada.

La joven recibió ansiosa al efectivo policial que la fue a interrogar a su casa el 25 de septiembre, pues quería saber por qué había sido “suspendida” de su trabajo. Luego de entregarle su teléfono y su número de pin, ella confesó que tomaba las instantáneas porque a su ex novio “le gustaba ese tipo de cosas”, según información recabada por NBC News.

El mismo medio señala que en el celular de la mujer se hallaron fotografías de tres personas muertas: dos yacían en sus camas, mientras que la otra estaba boca abajo y secretaba sangre del rostro.

PUEDES VER Hospitalizan a diez personas porque les inyectaron insulina en vez de vacuna

Los familiares de los fotografiados afirmaron que no habían dado su autorización para que se tomen dichas imágenes, y que estaban “indignados de que tal conducta se llevara a cabo en un centro para personas mayores".

Fuentes aseguran que los oficiales también encontraron fotos de un tiburón pequeño embalsamado, así como de cráneos de ciervos y de un perro.

De acuerdo con uno de los testigos, la asistente de enfermera recogía “cosas muertas” y tenía “una obsesión con la muerte”.

Thomas será procesada por delitos menores este 3 de diciembre.

Video Recomendado

Lazy loaded component