Hombre es detenido por abuso sexual. Foto: Captura

Hombre lleva a pequeña a su casa regalándole dulces y la abusa sexualmente

El sujeto, que ya tiene una orden de captura, lastimó a una pequeña dejándole lesiones graves. El indignante suceso ocurrió en Santiago del Estero, en Argentina.

Mundo LR
09 Nov 2019 | 14:51 h

La víctima que fue violada tiene apenas ocho años, en repetidas ocasiones el individuo le daba obsequios con el fin de llevarla a su vivienda en la ciudad de Loreto, en Argentina. La invitaba a su casa con el pretexto de que jugara con sus hijas, de esa forma se ganó la confianza de la niña.

De acuerdo con los testimonios que brindó la madre de la víctima en la Oficina del Menor y la Mujer de Loreto, en Argentina, se dio cuenta que su hija fue abusada mientras la bañaba y descubrió que presentaba lesiones compatibles con un maltrato en el área genital.

PUEDES VER Denuncian a adolescente por abusar de una bebé de 18 meses

Luego de su aberrante descubrimiento le consultó si alguien se acercó con malas intenciones, la niña le contó el sufrimiento que estaba pasando por culpa del vecino. La nena reveló que, desde hace semanas, alguien cercano a la familia le “regalaba caramelos y le hacía cosas malas”.

También confesó los sitios donde sufría de abuso sexual y las reiteradas amenazas que le decía el sujeto para que no dijera nada a nadie. Sin embargo, la criatura se armó de valor y terminó diciendo el nombre del abusador y la madre de inmediato puso una denuncia penal contra al despreciable individuo.

PUEDES VER Niña graba abusos de cura que le decía que todo “era solo un juego” y que “no hacían nada malo”

Las investigaciones del caso son dirigidas por la Unidad Fiscal de Abusos Sexuales de Capital de Argentina, a cargo de la Doctora Jesica Lucas desde hace una semana, gracias a la denuncia que realizó la mujer de 40 años, madre de la víctima.

Después de presentar la denuncia, el fiscal determinó que la pequeña sea analizada por el médico de Sanidad Policial, con el fin de comprobar el abuso sexual denunciado por la mujer. El especialista concluyó que la criatura mostraba lesiones en la zona genital, coincidentes con una violación.

Video Recomendado