El terrible suceso ocurrió en la localidad argentina de Allen, Río Negro
El terrible suceso ocurrió en la localidad argentina de Allen, Río Negro

Denuncian a adolescente por abusar de una bebé de 18 meses

La bebé de tan solo 18 meses de vida debió ser atendida de emergencia tras el brutal abuso.

Mundo LR
09 Nov 2019 | 8:56 h

Un escalofriante hecho revolvió a la Argentina. Un joven de tan solo 14 años fue denunciado por abusar sexualmente de una bebé de apenas 18 meses.

Tras la denuncia, la fiscalía de la provincia de Río Negro, confirmó que están investigando fehacientemente el caso. Asimismo, informaron que la Defensoría de Menores y la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia tomaría cartas en el asunto.

Por otra parte, el agresor, al tratarse de un menor de edad, es inimputable para la Justicia. Según lo informado por un medio local, tras el abuso suscitado, la bebé debió ser atendida de emergencia, donde los médicos de turno corroboraron las lesiones en la zona genital.

PUEDES VER: Hombres violan a su primo con discapacidad: les dieron ocho años de cárcel

Además, se indicó que la propia mamá de la cría afectada atrapó en plena agresión sexual al adolescente de 14 años. La mujer trató de hacer la denuncia en la Comisaría de la localidad de Allen, en Río Negro, pero en el sitio no se la aceptaron por tratarse de una querella hacia un menor de edad.

El Ministerio Público Fiscal, en declaraciones al medio LM Cipolletti, dio detalles sobre este caso. Explicaron que recibieron una denuncia, pero que al ser menor de edad e inimputable el agresor, no se pudo avanzar con las medidas procesales de rigor. “Se procedió a dar intervención a la defensora del Menor y a la Senaf", puntualizaron.

PUEDES VER: Asesinó a su esposa, pero él afirma que estuvo sonámbulo

El lamentable hecho tuvo mucha repercusión luego de que un familiar del supuesto agresor tome acción por sus propias manos en las redes sociales. La publicación, realizada por la hermana del púber, estaba acompañada por un mensaje en el que la persona denunciaba y detallaba todo lo acontecido hasta el momento.

Adolescente de 14 años fue denunciado por violar a una bebé

Según el régimen penal de la minoridad, queda absuelto todo menor que no haya cumplido 16 años de edad.

Video Recomendado