Pareja captada en las tribunas. Foto: Captura

Enamorados fueron grabados en pleno ‘acto sexual’ durante un partido de fútbol [VIDEO]

Los tórtolos fueron descubiertos por las cámaras del estadio en una circunstancia comprometedora en las gradas, donde al parecer, había muy pocos espectadores.

Mundo LR
08 Nov 2019 | 16:30 h

El ingreso de la tecnología en el fútbol sigue dando mucho de que hablar, ya que tiene un gran número de detractores y simpatizantes. Por ese motivo, los canales de televisión recurren a usar muchas cámaras, una de estas captó infraganti a una pareja. Una joven le realizaba una “felación” a su enamorado.

En el video se muestra como los enamorados se están besando, como cualquier pareja que va haber un encuentro de fútbol. Después de unos momentos, la muchacha se agacha sospechosamente hacia la zona genital del joven y comienza a mover la cabeza de una manera poco convencional.

PUEDES VER Mueren seis personas por impacto de rayo en pleno funeral

Luego de terminar con esos movimientos extraños, la mujer se levanta y ambos comprueban que nadie, cerca de ellos, se haya dado cuenta de la situación embarazosa. La grabación concluye cuando los tórtolos se dan un beso, como si nada hubiera pasado en las tribunas del estadio.

Por lo visto no contaban con la probabilidad que las cámaras de televisión hayan captado todo el tiempo lo que hicieron. Para su mala fortuna el video terminó siendo publicado en las redes sociales, originando la risa de miles de usuarios.

Una situación similar se vivió en Taiwán, cuando una pareja decidió detener su auto cerca de una calle para tener relaciones sexuales sobre el capó del vehículo estacionado. En este caso fue Google Maps, quien captó el preciso instante que realizaban el acto sexual.

Ellos creían que, al ser un sitio tranquilo, alejado y solitario para consumar su acto, nadie los iba a ver. Pero justo ese día y hora, los autos de Google pasaron por el lugar y captó la bochornosa situación para la pareja.

PUEDES VER Niña llega al hospital por un dolor de abdomen: estaba embarazada de su hermano

Captan a pareja teniendo sexo en una calle de Inglaterra, el video se volvió viral

Viral. Una pareja fue sorprendida teniendo sexo, detrás de un muro en las calles de la ciudad de Barnsley (Inglaterra). El video de este ‘ampay’ se ha viralizado rápidamente en YouTube.

Las imágenes fueron grabadas por David Attenborough, quien al estilo de comentario relata el descubrimiento de la pareja. “Hoy en el planeta Tierra en Barnsley , Wellingtong Street, tenemos un raro ritual de apareamiento entre un hipopótamo y una hembra rinoceronte”, se escucha decir a David.

Video Recomendado