Los bomberos tuvieron que asegurar la escalera para evitar que pase un accidente de mayor gravedad.

Escalera eléctrica se ‘traga’ la pierna de un hombre en un centro comercial [VIDEO]

La víctima estuvo cerca de una hora atascado mientras los bomberos lo auxiliaban. El accidente le fracturó la pierna.

Mundo LR
08 Nov 2019 | 11:10 h

Un hombre quedó atrapado en una escalera eléctrica de un centro comercial en Kuala Lumpur, en Malasia. Estuvo cerca de una hora en esa situación hasta que fue liberado con la ayuda de los bomberos.

El incidente ocurrió alrededor de las 10 de la mañana, en la zona de Titiwangsa. La víctima, de 49 años, sufrió una fractura debido al accidente, informó Asia One.

PUEDES VER: Abusó sexualmente de bebés y niños: fue encontrado muerto en la cárcel

El Departamento de Bomberos recibió la llamada de alerta y cinco minutos después se enviaron a seis personas para auxiliar al hombre. Según declaró Mohd Zuhair Faisal Zulkifli, comandante de operaciones de la unidad, las circunstancias fueron bastante difíciles.

El sujeto tenía una pierna entera ‘tragada’ por la escalera. El trabajo de los bomberos era primordial para evitar un accidente mayor.

“Cuando llegamos encontramos a un hombre de 49 años atrapado en la escalera mecánica del primer piso del centro comercial (...) Sufrió una fractura y fue llevado al Hospital Kuala Lumpur para recibir tratamiento”, confirmó el comandante.

Los bomberos tuvieron primero que arreglar el mecanismo de la escalera para resguardar la seguridad y luego proceder a retirar la pierna de la víctima. El proceso de espera del hombre fue de 45 minutos.

El hombre estuvo 45 minutos atrapado en la escalera.

Mujer pierde la pierna en escalera eléctrica

Una escalera mecánica arrancó la pierna izquierda de una mujer que se encontraba de compras en un centro comercial en Harbin, capital de la provincia china de Heilongjiangl.

El trágico accidente ocurrió el pasado sábado 20 de julio. Uno de los familiares de la víctima indicó que la escalera eléctrica cedió inesperadamente, causando que se cayera y perdiera el control.

Las imágenes muestran a la mujer, de unos 60 años, atrapada hasta la cintura entre los escalones. Su pierna izquierda había sido separada de la rodilla cuando fue socorrida por los rescatistas.

Testigos afirmaron que la víctima había atravesado una barrera que cercaba la escalera cuando estaba siendo reparada.

Video Recomendado