La mujer perdió a dos hijos de la misma manera, con una diferencia de cuatro años.

Niño de 2 años muere atropellado por su madre cuando realizaba prueba de manejo

En 2015, la mujer perdió a su hija, también de dos años, luego de ser arrollada por la bisabuela. La menor estaba siendo trasladada en una minivan y cayó por la puerta, que estaba abierta.

Mundo LR
08 Nov 2019 | 12:19 h

Un menor de dos años falleció atropellado por un vehículo todoterreno que conducía su madre. Ocurrió en Florida, Estados Unidos, el pasado martes 5 de noviembre.

Los insólito del caso es que cuatro años antes, la hija de la mujer también murió de manera similar. La ‘culpable’ de la negligencia en aquella ocasión fue la bisabuela.

PUEDES VER: Hombres violan a su primo con discapacidad: les dieron ocho años de cárcel

Eran horas de la tarde y los agentes de la Oficina del Sheriff del condado de Hillsborough recibieron un llamado de emergencia en una propiedad ubicada en Plant City, recoge Info7.

La madre y la abuela del niño estaban realizando pruebas de manejo con su camioneta Chevrolet Blazer en un camino de su propiedad. El vehículo estaba presentando problemas con el sistema de transmisión, por lo que decidieron realizar pruebas para comprobar su estado.

Condujeron en reversa y luego hacia adelante en dos ocasiones, según testificaron las mujeres. Algunos minutos después de ello, la madre sintió que goleó un pedazo de madera con el auto. Vio que su mascota estaba en el patio, cuando debía estar dentro de la casa. En seguida se alarmaron, ya que el niño también pudo haber salido.

Al bajar del vehículo, la madre y la abuela encontraron al menor tirado en el suelo y frente a la camioneta. Los trasladaron al Hospital General de Tampa, pero los médicos no pudieron hacer nada para salvarlo.

Perdió a su otra hija en circunstancias similares

En 2015, la misma madre perdió a su hija Izbella Bronson, también de dos años, luego de ser atropellada por su bisabuela.

PUEDES VER: Roban un local e intentan escapar por el techo: se tropiezan y sufren aparatosa caída [VIDEO]

Según los informes policiales, la pequeña cayó por la puerta abierta del vehículo en marcha que conducía la mujer. La bisabuela manejaba camino a recoger a otros dos de sus bisnietos.

Sin embargo, el cinturón de seguridad de la niña no estaba bien puesto y ella cayó sentada en el piso del auto. Se presume que después la menor abrió la puerta salió proyectada fuera del auto.

Izbella fue trasladada en avión al Hospital General de Tampa, donde murió a causa de las heridas que le causó el impacto con el asfalto.

Video Recomendado