Emma Neil Ogle se habría quitado la vida luego de matar a su esposo.

Maestra de 63 años que habría tenido sexo con adolescente mata a su esposo y se suicida

Emma Neil Ogle estaba arrestada hace una semana en Charlotte (Estados Unidos), tras ser acusada de tener intimidad con adolescente de 17 años.

La República
07 Nov 2019 | 20:38 h

Emma Ogle, una maestra de secundaria estadounidense de 63 años acusada de tener relaciones sexuales con su estudiante de 17 años fue encontrada muerta este miércoles 6 de noviembre de un disparo, luego de que aparentemente asesinó a su pareja antes de suicidarse.

La profesora de Ocupaciones de Salud de educación técnica y profesional (CTE) en la Escuela Secundaria Garinger en Charlotte (Carolina del Norte), fue detenida el pasado 31 de octubre por la presunta relación sexual con un estudiante de solo 17 años.

PUEDES VER Joven viajera de 22 años fue asesinada mientras tenía relaciones sexuales

La Policía dijo que, alrededor de las 8:00 a. m. del miércoles, un familiar de Emma Ogle llamó al 911 para informar que la mujer estaba armada y se había encerrado en su casa de Huntersville con su esposo, Michael Ogle, de 59 años.

El denunciante vio la escena luego de pasar por la casa de la familia en Hambright Road para ver a Michael, porque no se había presentado al trabajo. Los oficiales entraron a la residencia de la familia y encontraron al hombre muerto de un balazo, tras aparentemente ser asesinado.

Emma también murió de una herida de bala dentro de la casa poco tiempo después, por lo que se cree que ella misma acabó con su vida. Mientras tanto, una escuela primaria ubicada al otro lado de la calle de la casa de los Ogles fue cerrada durante la investigación policial.

PUEDES VER Hombre encontró muerta a su esposa tras ser asesinada por sus perros

Las autoridades alegaron que Ogle había iniciado la relación con el alumno en la pasada primavera. Luego que la víctima (de quien se desconoce si es hombre o mujer ) denunciara el hecho, la maestra fue arrestada, pero salió en libertad bajo fianza tras pagar 10 mil dólares de fianza.

Desde el 2005, la mujer laboraraba en las escuelas de Charlotte-Mecklenburg; antes, en Vance High School. Había sido suspendida de Garinger sin paga mientras se realizaba la investigación del caso. Emma Ogle, además de maestra, era enfermera.

Video Recomendado