El sujeto pensó que estaba soñando cuando mató a su esposa.
El sujeto pensó que estaba soñando cuando mató a su esposa.

Asesinó a su esposa, pero él afirma que estuvo sonámbulo

El abogado del homicida indicó que su cliente sufre de trastorno de sueño. La hija de la víctima exige justicia.

Mundo LR
08 Nov 2019 | 9:37 h

Un sujeto, identificado como Raymond Lazarine de 67 años, admitió haber matado a su esposa, pero indicó que lo hizo porque estaba dormido. El asesinato ocurrió en Houston, Texas, Estados Unidos, en el 2013.

La víctima, Deborah Lazarine, recibió seis disparos por parte de su esposo. Él alegó que se encontraba sonámbulo y como prueba de ello, es que llamó a su hijo para contarle que tuvo un sueño donde asesinó a su esposa.

PUEDES VER: Una pareja fue captada en pleno acto sexual durante un partido de fútbol [VIDEO]

La defensa del asesino indicó que el hombre le dijo a la policía que pensó que estaba dormido. “Nuestra posición aquí es que esto fue un sueño y no fue voluntario. Lo hemos evaluado, y obviamente los expertos vendrán y dirán: ‘Oye, creemos que sufre de una condición médica donde es involuntario'”, manifestó el abogado.

Un detective retirado especializado en homicidios, Fil Waters, investigó el caso y declaró ante la corte que el sujeto implicado le comentó: “Llegué y él me dijo: 'Esto es como un sueño. Ojalá pudiera despertarme’”.

La hija de Deborah Lazarine e hijastra de Raymond, Krysta Johns, indicó que el hombre es abusivo y alcohólico. “Él controlaba mucho a mi madre, quien actuaba como su cuidadora. Incluso la amenazó con matarla”, agregó.

PUEDES VER: Condenan a pedófilo que violó a un niño y lo dejó postrado en el hospital

Según los medios de comunicación de Estados Unidos, Raymond Lazarine estaba con tratamiento psiquiátrico por más de diez años. Además, el sujeto nunca tuvo antecedentes penales antes del homicidio.

El abogado citó a cuatro testigos para que señalen de que el hombre tiene trastorno de sueño. En caso se le declare culpable, el hombre será sentenciado a cadena perpetua. La hija de la víctima exige justicia por el caso que lleva más de cinco años.

Video Recomendado