Lazy loaded image

Padre se hace pasar por su hijo en Messenger y atrapa a un pedófilo [FOTOS]

El señor acompañó a su hijo a la cita que le tendió el sujeto, en la cual dio aviso a los vecinos, que lincharon a este último. El hecho ocurrió en Bogotá, Colombia.

Mundo LR
08 Nov 2019 | 16:25 h

Un hombre descubrió las conversaciones en Facebook Messenger que su hijo de 12 años sostenía con un pedófilo y, haciéndose pasar por el pequeño, pudo evitar que este fuera raptado por el delincuente, en Bogotá (Colombia).

El señor tomó conocimiento de estos mensajes gracias a la hermana del menor, que le prestaba su celular a este último para que pudiese usar el Facebook Messenger.

PUEDES VER Niña llega al hospital por un dolor de abdomen: estaba embarazada de su hermano

“Ahí tenía una charla con este pedófilo. Le estaba poniendo citas a mi hijo y decidimos seguirle la corriente al tipo para ver hasta dónde iba a llegar”, relató a Noticias Caracol. En los chats, el sujeto le pedía al niño que se encontraran de noche.

El padre se hizo pasar por su hijo y aceptó la propuesta del sospechoso, acompañando al pequeño a la cita. “El niño se acercó al carro, ese tipo le dijo que se subiera. Afortunadamente, yo estaba ahí a dos metros, le empecé a gritar a este tipo violador, pedófilo”, señaló.

Luego de escuchar estos gritos, los vecinos de la zona salieron y lincharon al acosador hasta que las autoridades se hicieron cargo.

PUEDES VER Niña graba abusos de cura que le decía que todo “era solo un juego” y que “no hacían nada malo”

El delincuente de 27 años, conocido en redes sociales como “Pichichi”, fue hospitalizado en un centro de salud por las heridas graves que sufrió. En su auto se encontraron fotografías que lo mostraban cometiendo actos sexuales con menores de edad.

Trascendió también que el sujeto era un funcionario del Consejo Superior de la Judicatura, institución que, a través de un comunicado, anunció que tomaría “acciones contundentes en el caso”.

Video Recomendado

Lazy loaded component