Discoteca Pinar de Rocha en Argentina. Foto: Internet

Adolescente apuñala a otra porque comenzó a salir con su expareja [VIDEO]

El ataque ocurrió dentro de una discoteca, cuando Sofía Gil Morales Castro disfrutaba de una noche de baile. Sin embargo, no contó que esa día despertaría en el hospital.

Mundo LR
07 Nov 2019 | 22:06 h

Una joven de 22 años fue herida con un objeto punzante adentro de la discoteca Pinar de Rocha, en la provincia de Morón en Argentina. La mujer que recibió la puñalada fue llevada a un centro de salud para ser operada de urgencia.

El impactante suceso se registró el martes por la madrugada, cuando la muchacha identificada como Sofía Gil Morales Castro, estaba disfrutando de la noche en el local bailable y fue agredida con un elemento afilado en el abdomen por Micaela Emilse Rodríguez, de 22 años.

PUEDES VER Hombre muere ‘de manera misteriosa’ luego de grabar partes intimas de una mujer

La policía sigue investigando para reconstruir el entorno en el que se realizó el violento ataque. Para esclarecer el asunto, los efectivos examinarán las cámaras de seguridad del establecimiento nocturno. Sin embargo, se sabe que Micaela habría planeado el ataque contra Sofía Morales.

Según las pruebas que se manejan del caso, señala que la mujer se dirigió directamente para atacar a la víctima porque había empezado a salir con su expareja, hecho que desató la furia de la adolescente para herirla con intención de asesinarla.

Luego que Sofía fuera lastimada de gravedad fue llevada de urgencia al Hospital General de Agudos Luis Güemes en Argentina, ubicado muy cerca del centro nocturno Pinar de Rocha, donde ahora se encuentra en cuidados intensivos luchando por su vida.

La sospechosa, quien laboraba como portera en un centro educativo, fue detenida en su vivienda ubicada en Juan J. Biedma al 600. Rodríguez fue capturada y tiene cargos por “tentativa de homicidio”. Ahora será investigada por el fiscal para esclarecer los hechos de su fatal decisión.

Video Recomendado