La menor fue encontrada sin reacción y llevada a un hospital, donde se descubrió que tenía múltiples fracturas en costillas, pies y cráneo. Fuente: foto referencial.

Hombre sale de prisión y asesina a su bebé de ocho semanas [FOTOS]

El sujeto de Inglaterra fue hallado culpable del crimen, descrito como “cruel, brutal y despiadado”, y volverá a la cárcel por un mínimo de veinte años.

Mundo LR
06 Nov 2019 | 20:05 h

Un sujeto hirió de gravedad y mató a una bebé luego de haber cumplido una sentencia en prisión por lesionar a otro niño. El hombre fue sentenciado a un mínimo de veinte años de cárcel por un tribunal de Inglaterra.

La noche del 11 de junio de 2018, Kevin Eves se encontraba con Harper, su hija de ocho semanas de nacida, en su casa familiar en Wixams. A la mañana siguiente, la pequeña, que había sido puesta en una canasta de bebé, estaba “púrpura” y no reaccionaba. Ante ello, la menor fue llevada al hospital, donde confirmaron su muerte.

PUEDES VER Captan a profesora golpeando sin piedad a su alumno con una correa [VIDEO]

Una autopsia realizada al cuerpo de la niña reveló que había sufrido 34 fracturas en las costillas, así como otras tantas en sus pies y en su cráneo. Según Eves, dichas lesiones debieron producirse en sus intentos por reanimarla.

Sin embargo, otra versión afirma que éstas aparecieron producto de al menos tres episodios violentos ocurridos en las tres semanas previas a su muerte, reporta el Daily Mirror. Durante ese tiempo, el hombre maltrató a la menor doblándole sus pies hasta quebrarle los huesos.

Según detalles que se conocieron en el juicio, el acusado lastimó la cabeza de la pequeña dos días antes de su deceso, y en la noche del crimen, este fracturó su cráneo y la asfixió, tras lo cual fingió encontrarla sin reacción.

PUEDES VER Madre reveló horribles lesiones de su bebé tras ‘ser golpeado’ por el personal de la guardería

La madre de la niña desconocía que el sujeto ya había purgado nueve años de prisión tras maltratar en 2006 a otro menor al punto de dejarlo “cerca de la muerte”. Él le aseguraba que estuvo en la cárcel por “una pelea en una fiesta”.

Eves fue hallado culpable por el asesinato de la bebé, que el juez describió como “cruel, brutal y despiadado”, y fue condenado a cadena perpetua con la posibilidad de solicitar libertad condicional luego de los primeros veinte años.

Video Recomendado