Lazy loaded image

Ofrecen viaje gratis a Europa tan solo utilizando Instagram

¿Quieres recorrer el mundo? Si te gusta viajar y tomar fotografías, la compañía Unforgettable Greece tiene un premio para ti.

Mundo LR
07 Nov 2019 | 16:10 h

Una empresa turística de Grecia lanzó un concurso que ofrece un viaje gratuito por este país a una persona aventurera, que disfrute de tomar fotografías y sea experta en el manejo de Instagram.

La compañía, llamada Unforgettable Greece, anunció el concurso a través de su página web donde ofrece un viaje gratis e inolvidable en las islas más famosas de Grecia.

PUEDES VER Ofrecerán pasajes internacionales desde 159 dólares desde hoy

El premio que ofrece esta empresa de turismo es para el ganador y un acompañante. Juntos, pasarán nueve días en famosas islas griegas como Mykonos, Santorini, Creta y Atenas.

El viaje está programado para realizarse el próximo verano de 2020. Por si fuera poco, el ganador del concurso recibirá la cantidad de 500 euros como incentivo, además de la entrega de un celular valorizado en más de 600 euros.

Mykonos

¡Y es no es todo! El premio incluye estadía en hoteles de lujo, traslados gratuitos, una visita guiada por la Acrópolis, una excursión en jeep por las playas de Mykonos, navegación en Santorini y una clase de cocina.

A raíz de este concurso, muchos usuarios en redes sociales han comenzado a preguntarse cómo acceder a esta oportunidad. A continuación, te contamos cuáles son los requisitos:

Santorini

La condición más importante es que debes ser mayor de edad. Además, ser un apasionado de los viaje, amar la fotografía y ser un usuario activo de Instagram. Lo mejor es que no importa tu lugar de residencia ya que pueden postular personas de todo el mundo.

Después, debes subir a Instagram tu mejor foto tomada en un viaje y etiquetar la cuenta de Unforgettable Greece seguida por el hashtag #UnforgettableInstagrammer hasta el 15 de noviembre. No olvides hacer pública la imagen y leer los términos y condiciones en el sitio web de la compañía.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component