La docente, Diana Carolina Godoy Díaz causó severas lesiones a un niño, tras agarrarlo a correazos en el rincón de un salón.
La docente, Diana Carolina Godoy Díaz causó severas lesiones a un niño, tras agarrarlo a correazos en el rincón de un salón.

Captan a profesora golpeando sin piedad a su alumno con una correa [VIDEO]

Terrible. Diana Carolina Godoy Díaz, es la maestra que maltrató brutalmente a su alumno con un cinturón, mientras impartía clases en un salón de Venezuela.

Mundo LR
06 Nov 2019 | 10:50 h

Una profesora venezolana se convirtió en la protagonista de una cruel escena de maltrato infantil, luego de ser grabado golpeando sin piedad a un niño con una correa por todo su cuerpo. El terrible video que se viralizó en redes sociales puso a Diana Carolina Godoy Díaz en la mira de la Justicia y pagará las consecuencias del cobarde ataque.

Las imágenes captadas por una cámara escondida desde lo alto de un edificio se puede escuchar los desgarradores llantos del niño, mientras su maestra lo azota una y otra vez con una correa para supuestamente reprenderlo por una travesura.

PUEDES VER: Apostó que podía comerse 50 huevos y tuvo un terrible final

En un momento, el pequeño intenta escapar por la puerta, pero la profesora logra agarrarlo y continúa propinándole golpes. Luego de tensos momentos, el niño sale corriendo despavorido de la cruel escena.

“Maltrato infantil, vean el video: Maestra de 2do Nivel del colegio María Auxiliadora de Monte Cristo, Caracas, cayéndole a correazos a un alumno”, se pudo leer en el video que se viralizó en las redes sociales.

Tras una intensa búsqueda por parte de la policía de Venezuela, la docente fue detenida en el barrio popular de Petare, en el estado de Miranda. Según las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), la mujer constantemente agredía a los niños a su cargo, pero no era denunciada por temor a represalias, hasta que fue grabada por los testigos del hecho.

PUEDES VER: Joven muere tras de amanecerse jugando videojuegos [FOTOS]

El maltrato infantil en Venezuela está penado con prisión de uno a tres años, según la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (LOPNA).

Bebé cae de incubadora por descuido de enfermeras y sobrevive de milagro

Descuido fatal. Las enfermeras de la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Brasil pasaron el susto de su vida al ser testigos del preciso instante en que un bebé de tres meses de vida cayó de la incubadora en el que se encontraba internada y sobrevivió de milagro.

Las cámaras de seguridad del Hospital Infantil de Belém – ubicado al norte del país- registró el momento en que una pequeña logró empujar las puertas de la incubadora y se cayó al suelo, sufriendo una severa fractura de cráneo.

Video Recomendado