Miembros de una orgía masiva corren por su vida tras fuga de gas [VIDEO]

Miembros de una orgía masiva en Alemania corren por su vida tras fuga de gas.

Los más de 350 participantes del multitudinario encuentro carnal salieron despavoridos en ropa interior para evitar la muerte ante el incidente.

Mundo LR
07 Nov 2019 | 7:17 h

Les bajó la temperatura. Un ejército de ‘swingers’ que disfrutaban de una noche de intercambio sexual en un local de Alemania fue alertado de una intempestiva fuga de gas y, en cuestión de minutos, aparecieron en la calle con lo poco que tenían puesto.

El insólito hecho se produjo en un local nocturno ubicado en Hattingen, ciudad que se encuentra al oeste de Alemania. En el recinto se practican relaciones abiertas sexuales entre personas que profesan la nueva tendencia ‘swinger’.

PUEDES VER: Mujer inmune al Alzheimer sería clave para encontrar la cura contra la enfermedad

Estos ‘swingers’ que se encontraban en el centro nocturno protagonizaban una típica jornada de descontrol. La música fuerte, las luces psicodélicas y el ornamento del lugar eran los recursos que aseguraban un encuentro carnal con personas conocidas o desconocidas.

Swingers fueron evacuados. (Foto: Bild)

Sin embargo, una alarma eclipsó la tranquilidad. Según indican, se activó después que una fuga de monóxido de carbono empezara a propagarse por el lugar. Las más de 350 personas tuvieron que correr por su vida, lo cual, resultó paradójico porque en el club solo está permitido un aforo de 199 personas.

Lazy loaded component

Los policías y bomberos que llegaron hasta el lugar relataron que encontraron a la mayoría de personas amontonadas en las arterias más cercanas con el terror marcado en sus rostros. Los miembros bomberiles, quienes afirman que atendieron varios desmayos, hicieron la verificación y pudieron acabar con el peligro. No obstante, indicaron que “la fiesta no continuó”.

Video Recomendado

Lazy loaded component