“En los doce años que trabajé para a policía, nunca había visto condiciones tan terribles y sufrimiento mental causados a animales tan indefensos”, sostuvo un oficial de policía.

Hombre es sentenciado a prisión por tener a 54 perros en condiciones ‘indignas’

“En los doce años que trabajé para a policía, nunca había visto condiciones tan terribles y sufrimiento mental causados a animales tan indefensos”, sostuvo un oficial de policía.

Mundo LR
05 Nov 2019 | 15:34 h

Un hombre de 57 años, identificado como Kilmany O’Connor terminó siendo arrestado por la policía luego de que se encontrara dentro de su vivienda en la ciudad de Lancashire, en Inglaterra, a más de 54 perros enjaulados y en condiciones totalmente inhumanas.

Los animales que tenía bajo cautiverio, en su propia casa, eran mantenidos en pésimas condiciones, sin agua ni alimento, colocados todos juntos en pequeños cubículos. Hasta el lugar acudieron los bomberos, quienes, en una ardua labor, trasladaron a los pequeños rápidamente a un veterinario para que los revise.

PUEDES VER: Encuentran 11 cadáveres en un depósito sanitario de Venezuela

“Estos animales son indefensos. Estaban en condiciones indignas. No tenían espacio para moverse ni para tomar agua o comer algo”. Señalaron algunos integrantes del Departamento de Salud Ambiental del Condado.

Ante lo ocurrido, O’Connor fue sentenciado por el juez a dos años de prisión, además de que se le prohibiera de por vida tener mascotas a su cuidado. También deberá hacerse cargo de todos los gastos judiciales.

“En los doce años que trabajé para a policía, nunca había visto condiciones tan terribles y sufrimiento mental causados a animales tan indefensos”, señalo un oficial de policía, quien estuvo a cargo del caso.

PUEDES VER: Perros ‘suicidas’: la estrategia macabra del Ejército soviético para destruir tanques nazis

Gracias al trabajo de agentes de la policía, bomberos, médicos, y diferentes especialistas, los animales ahora se encuentran mucho mejor y recuperando poco a poco su movilidad.

Video Recomendado