El hombre cayó por el andén del Metro de San Francisco, Estados Unidos. Foto: Captura
El hombre cayó por el andén del Metro de San Francisco, Estados Unidos. Foto: Captura

El preciso instante en que un hombre se salva de morir arrollado por un tren [VIDEO]

Las cámaras de seguridad del Metro de San Francisco (Estados Unidos) registraron el trágico momento en que un usuario resbala por el andén mientras el vagón se acerca a toda velocidad.

Mundo LR
05 Nov 2019 | 14:49 h

Ocurrió en Estados Unidos. Un hombre se salvó de morir aplastado por un tren luego de caer por un andén en el Metro de San Francisco.

Las cámaras de seguridad del recinto muestran el preciso instante en el que un usuario no se detiene a pesar del abismo y cae al riel.

PUEDES VER Los perros ‘suicidas’: la estrategia macabra del Ejército soviético para destruir tanques nazis

Instantes de terror vivieron los presentes cuando vieron que el tren se acercaba a toda velocidad y la brecha con el caído era mínima.

Sin embargo, gracias a los reflejos de un colaborador del Metro de San Francisco, el sujeto se salvó de una muerte instantánea.

En la cinta se ve cómo el héroe extiende con rapidez su mano para levantar al ciudadano, cuyas extremidades rozaron el vagón.

Lazy loaded component

El video se ha viralizado en las redes sociales y ha valido incontables comentarios que aplauden la labor del operario del Metro, aunque otros condenan la desatención de la persona que expuso su vida por no fijarse por donde iba.

Accidentes en tren por el uso de celulares

Hace unas semanas, una mujer en el Metro de Madrid (España) cayó a los rieles del tren por distraerse mirando su celular.

PUEDES VER Trump ofrece ayuda militar a México para “hacer la guerra” a los carteles

Los otros usuarios quedaron perplejos por el descuido de la fémina y atinaron a pedirle al conductor que detenga el vagón, sin embargo, la distancia no iba a permitir tal maniobra.

Seguros de que sucedería una tragedia, la mujer se introdujo en un hueco de seguridad y logró salvar su vida.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component