Luis Fernando Camacho, líder de la oposición boliviana. Foto: AFP
Luis Fernando Camacho, líder de la oposición boliviana. Foto: AFP

Opositor de Evo Morales le llevará carta de renuncia y asegura que Dios hará que la firme

Luis Fernando Camacho, uno de los más severos opositores del presidente de Bolivia anunció también la radicalización del paro cívico para obligar la renuncia de Morales.

Mundo LR
05 Nov 2019 | 13:21 h

La oposición en Bolivia ha radicalizado su discurso ante la negativa del presidente Evo Morales de renunciar a la presidencia en medio del escándalo por fraude en las últimas elecciones.

Luis Fernando Camacho, jefe del Comité Cívico de Santa Cruz, quien en los últimos días tomó liderazgo en las manifestaciones contra el Gobierno de Morales, dijo que viajaría hasta La Paz para hacer que el mandatario firme su propia carta de renuncia.

PUEDES VER Helicóptero en el que se trasladaba Evo Morales sufre falla mecánica y aterriza ‘peligrosamente’ [VIDEO]

“Quiero decirle al presidente que yo personalmente le voy a llevar esa carta a la ciudad de La Paz, que sepa que no estoy yendo con las armas, voy con mi fe y mi esperanza, con una Biblia en la mano derecha y su carta de renuncia en mi mano izquierda”, advirtió el opositor.

Además, agregó que Dios será quien haga que Luis Fernando Camacho regrese a Santa Cruz victorioso.

Lazy loaded component

Este anuncio lo hizo el opositor en medio de un discurso ante miles de personas que se dieron lugar en la plaza Cristo Redentor tras acabado el plazo de 48 horas que dio la oposición para que Evo Morales renuncie a la presidencia ante que radicalicen sus manifestaciones.

“Decirle a ese dictador que este pueblo no recibe órdenes ni de Cuba, ni de Venezuela, ni de Norteamérica. Nosotros tenemos todo el poder para hacer respetar nuestra democracia y nuestra soberanía”, enfatizó en medio del clamor popular.

Es el pueblo el que va a salvar Bolivia del tirano, pero con Dios a la cabeza de esta lucha que menospreció el dictador, aclaró Luis Fernando Camacho.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component