Josh Howarth fue detenido y condenado a las rejas tras intentar abusar sexualmente de una anciana de 80 años en Preston. Foto: Difusión
Josh Howarth fue detenido y condenado a las rejas tras intentar abusar sexualmente de una anciana de 80 años en Preston. Foto: Difusión

Deprevado intentó violar a una anciana de 80 años dentro de un asilo [FOTOS]

El acusado, a quien identificaron como Josh Howarth, ingresó a la casa de reposos en la comunidad de New Thrusday (Inglaterra) para abusar sexualmente de la pensionista.

Mundo LR
04 Nov 2019 | 17:31 h

Conmoción en una Casa de Ancianos en Inglaterra, luego de que un joven ingresara por la ventana del recinto para abusar sexualmente de una mujer de 80 años.

Según recogen los medios locales, el agresor de 18 años a quien identificaron como Josh Howarth, intentó ultrajar a la pensionista de tercera edad, cuya identidad no ha sido revelada por el albergue de New Thursday en Lancashire.

PUEDES VER Adolescente denunció a sus padres que la obligaban a vivir entre las heces de animales [VIDEO]

Un empleado del local descubrió al adolescente irrumpiendo el albergue al promediar las cinco de la mañana del pasado 4 de agosto.

Inmediatamente alertó a las autoridades locales, quienes procedieron a arrestar a Howarth, bajo sospecha de abusar sexualmente de la anciana, informa The Sun.

En esta casa de ancianos en Preston, el joven intentó violar a la anciana de 80 años. Foto: Difusión

El adolescente fue abordado por el Tribunal de la Corona de Preston, quien lo condenó a seis años y nueve meses de prisión en un correccional.

Incluso el inspector Jamie Lillystone calificó el accionar del detenido como ''depredadoras y peligrosas''.

Cabe resaltar que la anciana agraviada murió el mes pasado por razones ajenas al intento de violación, motivo por el que los testigos lamentan que no pueda presenciar que se hizo justicia.

PUEDES VER Eva Morero Ulloa mantenía una "relación muy tóxica y abusiva”, afirma padre de mujer asesinada

''Este fue un ataque repugnante contra una anciana vulnerable en un lugar donde debería haberse sentido segura'', enfatiza el detective Lillystone.

Las autoridades de Inglaterra decidieron incluir a Josh Howarth en el registro de delincuentes sexuales y le aplicó una orden de prevención ante cualquier intento de violación.

Video Recomendado