Metropolitano inaugurará 14 nuevas estaciones
Alianza vs Boys: hora y dónde ver el partido
Mundo

Adolescente denunció a sus padres que la obligaban a vivir entre las heces de animales [VIDEO]

La menor denunció ante la policía del condado Flagler, Estados Unidos, que pensó en suicidarse por las condiciones insalubres en las que vivía junto a sus cuatro hermanos.

Las autoridades de la Florida, Estados Unidos, arrestaron a una pareja de padres acusados de maltrato. Una adolescente de 14 años, hija de Dennis Allen, de ‘33 años’, y Betty Nicolicchia-Allen, de 42, acusó a sus padres por negligencia infantil.

La menor llamó a la línea directa de abusos y relató las pésimas condiciones de vida de la que era víctima junto a sus cuatro hermanitos. Según denunció, era obligada de cuidar a sus hermanos de 6, 8, 9 y 12 años, así como de tres perros, un conejo y dos gallinas, debido que sus padres trabajaban por las noches.

La situación se agravó, cuando contó a las autoridades que no iba a la escuela y que había contemplado la posibilidad del suicidio, para acabar con su deplorable vida llena de miseria y por el maltrato físico y emocional de su madre.

Durante una inspección que realizó el Departamento de Policía del condado Flagler a la casa de los Allen Nicolicchia, se llevaron una gran sorpresa, debido que encontraron la vivienda llena de heces y orines de animales, comida podrida, cucarachas y otros insectos.

Los agentes encontraron una bolsa de pollo congelado en el congelador, pero no había comida comestible. “Algunas habitaciones estaban tan llenas de basura que los oficiales no pudieron ver el piso y sus botas se pegaron a los pisos cubiertos de suciedad”, informaron las autoridades del Flagler County Sheriff’s Office.

Los niños relataron a las autoridades que habían pasado varios días desde su última limpieza. Agregaron, que a veces les tomaba hasta una semana bañarse y en algunas ocasiones viajaban más de una milla para obtener agua del campamento de peces Bull Creek.

Los cuatro niños más pequeños fueron puestos bajo custodia del Departamento de Niños y Familias, mientras que, Allen y Nicolicchia-Allen fueron arrestados, pero pagaron una fianza de 5 mil dólares. Los padres permanecen separados de sus hijos mientras se realizan las investigaciones.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.