El personal de limpieza halló el cuerpo envuelto de Ricardo Marques Ferreira en un charco de sangre en un alojamiento en Zúrich, Suiza.
El personal de limpieza halló el cuerpo envuelto de Ricardo Marques Ferreira en un charco de sangre en un alojamiento en Zúrich, Suiza.

Estilista de Cristiano Ronaldo es asesinado brutalmente en un hotel

El personal de limpieza halló el cuerpo envuelto de Ricardo Marques Ferreira en un charco de sangre dentro de un alojamiento en Zúrich, Suiza.

Mundo LR
03 Nov 2019 | 11:42 h

Ricardo Marques Ferreira, “El peluquero de las estrellas” fue hallado sin vida en la habitación del hotel Bread and Breakfast en la calle Letzigraben 154, en Zúrich, Suiza el cual se encuentra en una zona calificada como ‘conflictiva’, marcada por la prostitución y el tráfico de drogas.

Según testigos, la noche anterior al crimen, un hombre estuvo con Ricardo Marques Ferreira en la habitación y se produjo una discusión que al parecer no había terminado ahí, ya que al día siguiente los gritos eran más fuertes.

PUEDES VER: Joven madre de 19 años fue asesinada por su expareja que salió de la cárcel

Inclusive varios huéspedes se acercaron a la recepción del hotel suizo para quejarse por los ruidos que provenían del cuarto del portugués, según informó Infobae.

Horas después, la mujer encargada de la limpieza del lugar, ingresó al cuarto y vio el cadáver del estilista cubierto de sangre sobre la cama y con signos de haber sido apuñalado, asimismo aseguró que había un fuerte olor a alcohol y estaba todo desordenado, en declaraciones para el diario Marca.

crimen1

Cabe resaltar, que no es la primera vez que Ferreira se había alojado en este establecimiento y hasta donde se conoce, Zúrich era la ciudad donde el estilista residía desde hace ya unos años.

Si bien se desconoce al autor del crimen, la policía está realizando una investigación profunda para dar con el asesino del exestilista de Cristiano Ronaldo.

El futbolista aún no se ha pronunciado en sus redes sociales, pese a que ya se ha confirmado la muerte de quien en vida se preocupó por sus clásicos estilos de look, tanto para los lentes de las cámaras como para los partidos de fútbol.


Video Recomendado